domingo, noviembre 27, 2005

SCM LIMITED OVERSEAS


Gracias al último post de AnotherAlice que hablaba de un tema similar y de las constantes quejas de muchas mujeres que buscan y buscan una pareja estable sin obtener ningún éxito, quiero presentarles la empresa multinacional SCM Limited Overseas, fundada en 2002, por iniciativa de 5 socios fundadores. Tenemos oficina en Bogotá (sede principal), y sucursales en Cali y España.
Nuestros socios fundadores: Dr. Reyes (Ph.D), Dr. Martínez, Ing. Pantoja, Ing. Ruiz, Dr. Londoño, así como el resto de nuestro personal, son altamente capacitados, todos con especializaciones en algunos servicios y otros incluso con doctorados y cursos en el exterior.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS:

1. Servicio estrella  SCM (Se Calibran Mujeres): ¿Ha estado sola mucho tiempo o las relaciones que tiene son fugaces e inestables?. Encuentre al hombre de su vida, a un novio estable o incluso un esposo después de recibir nuestro servicio. La calibraremos durante 1 o máximo 2 meses para que posteriormente encuentre una pareja estable de laaarga duración.

2. Servicio Tejeiros: ¿Es usted una mujer muy generosa? ¿siente deseos enormes de servir a los demás, de gastar su dinero, pero no tiene con quien? No espere más, le tenemos la solución precisa.

3. Servicio de solución al aburrimiento laboral: No se aburra más en su trabajo monótono y sin emociones, nosotros la entretenemos en su oficina.

4. Servicio boletín: ¿Quiere conseguir un novio boleta, poderle decir "papi" e ir juntos a un balneario de carretera de pueblo?, le tenemos el servicio preciso para prepararla para sus necesidades.

5. Servicio padre de familia sustituto: ¿Es usted madre soltera o divorciada y necesita una figura paterna para sus hijos temporalmente? este es el servicio preciso para eso.

6. Servicio de Dieta Extrema o "muslo y papa": ¿Quiere bajar de peso? ¿le preocupa su gordura? con este servicio de actividad física conyugal intensa lo solucionará.

7. Primera vez sin dolor: No se preocupe más por su primera vez, con este servicio el dolor físico y emocional de la primera vez que tanto le preocupa, será imperceptible y quedará lista para una vida sexual activa.

8. Catador de quesos y otros olores corporales. Averigüe dónde ha estado metiendo los dedos su futuro novio o un amigo perro.

9. Superación de autoestima: ¿Se siente fea? SCM se la rumbea (acepción rola).

10. Mantenimiento y limpieza de telarañas vaginales: servicio para aquellas vaginas abandonadas e inactivas. ¡Reanude su actividad ya!

11. "Emborrachando, dando y no vomitando" o "Una noche de copas, una noche loca": Para mujeres con prejuicios en estado sobrio, pero muy liberadas en estado ebrio.

12. Sexo con Calor: ¿Al desnudarse le da frío lo cual no le permite estar destapada? le tenemos el lugar perfecto para tener sexo (solo para friolentas).

13. Si la fea me viola, eso me mola: Satisfaga sus deseos de dominación y fantasías de violar un hombre (sólo para feas).

14. "Amigo, venga usted conmigo visitemos juntos a Doña Ratona, habrá francachela y habrá comilona": Servicio prestado por dos de nuestros empleados o con algún amigo suyo.

15. SCI (Se Calibran Indocumentadas): Igual que el SCM pero para mujeres sin Cédula de Ciudadanía.

16. Virtualízame: Uso del videochat para tener sexo cuando se encuentra en otro país.

17. Arma tu personaje: Salimos con mujeres que tienen el nombre de sus personajes favoritos. Ej.: Yeidy: Le pusieron así por Jamie (mujer biónica), Lady D y Heidi (la niña de la pradera)

18. Sala tu carro: ¿Quiere empañar los vidrios de su vehículo, impregnarlo de nuevos olores interesantes y convertirlo en un centro de diversión integral? Este es el servicio indicado.

19. Servicio Arjona: "Señora no le quite años a su vida, póngale vida a los años": Igual que el SCI pero con veteranas.

20. SCE: Se Calibran Extranjeras. (puede ser en su país de origen o en Colombia).

21. Desnucada en la primera noche: No espere más ¡ligue ya! (se garantizan cero sentimientos de culpa, cero recriminaciones y cero juzgamientos)

22. Sé tu propia estrella porno: Cumpla su sueño anhelado de ser protagonista de su propia película, usted misma diseña el guión o se le asesora.

23. Entre más primo más te lo arrimo.

24. Compartir, compartir con alegría: Desarrolle su espiritu de solidaridad, compañerismo y altruismo. Comparta los mejores placeres de la vida con sus amigas u otras mujeres.

25. Despecho para Dummies: ¿Necesita desahogo temporal post-rompimiento y necesita no perder la forma y el ejercicio físico al cual venía acostumbrada?, con gusto le ayudamos.

26. Amor de lejos...: Si su novio vive lejos y se ven una o dos veces al año y no quiere que se le vaya atrofiando el sexo por falta de uso, con este servicio, su novio la encontrará en forma y con nuevas destrezas y técnicas que él adorará cada vez que se vean.

¡TRABAJO GARANTÍZADO!: Después de que usted reciba cualquiera de estos servicios, se garantiza que máximo en 6 meses usted encontrará una pareja estable de larga duración o se le devuelve su dinero.

MAYOR INFORMACION O RESERVAS, por favor escríbalo en los comentarios.
Gracias.

ACTUALIZACIÓN:

En vista de los comentarios recibidos por la clientela y la recepción de nuevas hojas de vida de personas que quieren trabajar en nuestra empresa, hemos aumentado nuestro portafolio con estos nuevos servicios:

27. Training Camp: un campamento intensivo de calibración y capacitación completamente práctica (cero teoría), en la que se aprenderán diferentes técnicas amatorias en un ambiente rodeado por la naturaleza.

28. SCD (Se Calibran Desequilibradas): Ha notado que sus relaciones se terminan apresuradamente con acusaciones de problemas mentales como mitomana, obsesiva compulsiva, trastorno paranoide de la personalidad o sindrome de Otelo (celosa extrema), multiple personalidad, sindrome de la asimetria, apego, duelos no terminados, etc, etc, venga y le aseguramos que la arreglaremos  para que otro se la goce.

Últimamente hemos recibido hojas de vida de mujeres que quieren que establezcamos una nueva línea de atención SCH (Se Calibran Hombres), pero aún no tenemos claro cuáles podrían ser los servicios de ese portafolio, todas sus propuestas serán bienvenidas. Ante todo el cliente siempre tiene la razón. 

miércoles, noviembre 23, 2005

SE LE TIENE

En vista de los últimos acontecimiento acaecidos en detrimento del patrimonio material de este susodicho, he decidido hacer uso de mi patrimonio inmaterial con el fin de solventar y/o recuperar las pérdidas de este periodo fiscal.

Así que se le tiene:

- Bajista, guitarrista, teclista (sin teclado), cantante y/o baterista para chisgas, bailes, fogatas, serenatas, bares, discotecas, fiestas, agasajos, reuniones, tomatas, bailatas y gozatas.
- Actor de teatro, especializado en representar papeles de animales caninos bípedos o cuadrúpedos.
- Se le compone la canción para el(la) novi@, pa que se cuadren o pa que se reconcilien.
- Striper para despedidas de soltera, sólo o con un par de compañeros.
- Cargador de cuerdas, crampones, arneses, cascos, rodilleras, y demás equipo para montañismo.
- Armador de carpas y ahuyentador de tigres, osos, tities, torcazas, cucarrones, zancudos o cualquier fiera similar.
- Masajista para cuerpos femeninos (tengo recomendaciones).
- Cambiador de llantas pinchadas (hasta 2 veces diarias por vehículo).
- Guía para encontrar direcciones en Cali.
- Conductor elegido para llevarlo de regreso de la fiesta (se garantiza absoluta sobriedad 100%).
- Fotografo de paseos y paisajes.
- Instalador, técnico de errores e inconvenientes comunes de computadores (PC). Se le enseña como encender un computador y resolver el famoso problema "por que no me imprime?" y otros similares y también se le ayuda a armar y desarmar completico dicho aparato.
- Se le saca a pasear el perro fino al parque.
- Se le golpea la llanta del bus para ver si le falta aire.
- Se le hace la fila para reclamar la cédula o el pasaporte.
- Se le hace el transporte para su finca, casa de campo o hasta la puerta de su casa si le cogió la tarde y ya no pasan buses.
- Se le hace barra en partido dominguero (gracias a alice por el aporte).


Si tiene una idea adicional de lo que yo podría ofrecerle y está al alcance de mis posibilidades físicas y psíquicas, con gusto lo atenderé.

sábado, noviembre 12, 2005

CRONOLOGIA DE EVENTOS DESAFORTUNADOS

Para un escéptico como yo, es extraño escribir esto, pero precisamente la acumulación de ciertos hechos este año me ha puesto a pensar en esto. Se que hay mucha maldad en el mundo, y definitivamente es cierto que alguien puede estar enviando su mala energía en forma de cualquier cosa: un pensamiento, una palabra, un hecho, hasta una brujería... Bueno yo ni se que pensar, solamente he querido hacer una cronología de los eventos desafortunados que me han sucedido desde marzo del 2005, pues antes de esa fecha nunca me pasó nada así:
- Marzo: Me robaron el equipo de sonido del carro, que había comprado en navidad como auto-regalo.
- Junio: Unos cuidacarros callejeros agarraron a patadas mi carro despues de un altercado y le abollaron una puerta.
- Julio: Me robaron mi cámara filmadora en un aeropuerto.
- Agosto: un Azul Plateada ruta 1 me choco por detrás.
- Octubre: Entran unos ladrones a mi estudio de grabación y se roban equipos que equivalen a 4 años de ahorros y trabajo.
- Noviembre: El mismo día se pincha mi carro 2 veces y se me pierde la cruceta. Al dia siguiente se me daña mi cámara fotográfica digital por una caida(el arreglo vale $280.000) y un microbus me estrella por la izquierda cuando salgo a arreglarla. Despues de que el culpable arregló mi carro hoy precisamente amanece rayado el carro con una puntilla de extremo a extremo.
Bueno, es lógico que desconfie... tal vez sos vos el que esta leyendo esto. Realmente vale la pena desear el mal a alguien? No sería mejor preocuparse en vivir mejor la propia vida que vivir en función de hacerle daño a otra persona?