viernes, abril 28, 2006

DUDA RAZONABLE

Hoy me inquieta una pregunta: ¿ Por qué la gente se conecta al messenger si no puede hablar? ¿si están tan ocupados como para no decir ni "hola"?

Mi respuesta hipotética es simple: por que tienen tiempo de hablar pero no con uno.

miércoles, abril 26, 2006

SER O NO SER

MILTON: "I'm here, on the ground, my nose in it since the whole damn thing began. Why? Because I worship man himself. And it's my time now. Our time."

Cada vez que me veo la película "El Abogado del Diablo", termino con la pensadera acerca de si es mejor ser un "rico infeliz" o un "pobre feliz". Después de varios años intentando ser lo primero creo que ha llegado mi hora de ser lo segundo.

Se que no es una decisión fácil, pero creo que ya ha sido tomada. Obviamente con el objetivo de llegar a ser un "rico feliz".

lunes, abril 24, 2006

FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO (2da Entrega)

País: Corea
OBRA: Ying Yang
Grupo: Mu-MU
Para ver la reseña: www.festivaldeteatro.com.co












jueves, abril 20, 2006

EEH MIJO QUE SE CREE?!!!

Después de leer este post del Cuaji y este post de Patton. Me di cuenta que yo no estaba tan tostado cuando escribí este post.

O bueno, de pronto si estoy tostado, pero no soy el único.

miércoles, abril 19, 2006

FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO (1ra entrega)

Como lo prometido es deuda, pondré las fotos de las obras a las que asistí. Pero si quieren leer las reseñas de las obras las podrán encontrar en http://www.festivaldeteatro.com.co/.

ISRAEL:
Obra: Alcanzando el Sol (Danza Contemporánea)
Grupo: Kibbutz C. Dance Company












martes, abril 18, 2006

JAMIROQUAI EN BOGOTA


Un concierto que disfruté mucho, a pesar de haber llegado en el instante justo en el que empezó y a pesar de haber estado en la localidad más lejana.

Considero que fue un excelente concierto, la mezcla de sonido fue muy buena, podía escuchar perfectamente la batería, la percusión, el bajo, la guitarra, el piano, las 3 coristas y a Jay Kay cantando.

Me encanta Jamiroquai, y me gusto mucho como tocaron. El bajista me pareció excelente y me gustaron los solos que hicieron en varias ocasiones, aunque no habían vientos, o cuerdas como uno acostumbra escuchar en las grabaciones, la verdad no hicieron falta. Los músicos hicieron bien su trabajo y definitivamente lo que mas me gusta de esta banda son las armonías de sus canciones, bien "jazzis".

Fue un buen comienzo de una larga estadía en Bogotá, ahora de regreso al calorsillo de Cali. Esta es la única foto decente que pude tomar desde donde estaba.

miércoles, abril 12, 2006

ULTIMOS DIAS

Ya quedan pocos días del Festival Iberoamericano de Teatro y de mi permanencia en Bogotá. El frío en esta ciudad esta muy cabrón, necesito que los rolos me comenten sus métodos para combatir este frío tan berraco. Y si pueden me invitan...
PS.: Próximamente fotos de las obras del Festival.