viernes, junio 30, 2006

DESCONEXION SIDERAL

Como ya se habrán podido dar cuenta algunos. Esto de llevar una nueva vida, lejos de una oficina en la que tenía que estar sentado frente a un computador durante toda la jornada laboral, no me permite postear con la misma frecuencia. Eso de ser empresario y ser mi propio jefe requiere de mas tiempo.

Cuando tenga la página web de mi empresa se las daré a conocer. Por lo pronto les recuerdo la página web de mi banda: www.k-musik.com, esa si se está actualizando.

sábado, junio 17, 2006

NUEVA PAGINA OFICIAL

pagina oficial de K
Los que se alguna vez se han tomado la molestia de visitar mis "links personales" en el lado derecho del blog, se habrán dado cuenta que he cambiado la página web de mi banda de rock electrónico "K", ahora está en www.k-musik.com para los que bajaban las canciones de la página anterior, próximamente se estará activando una sección de descargas, para que puedan conocer un poco la música que hacemos y me den su opinión. Como la página está en construcción me gustaría recibir comentarios para mejorarla.

De todos modos en mis links personales sigue la página de "Adlibidum", la primera banda con la que grabé un CD y allí hay 4 canciones para que las bajen, las piratéen y las compartan con su gente.

Espero que las disfruten.

sábado, junio 10, 2006

ME IMPORTA UN CARAJO


Ya se que puedo ganarme unos cuantos insultos, pero es que no me gusta el fútbol. No se por qué, pero ese bicho a mi no me picó. La única posición en la que he jugado es como Estorber Derecho, aunque unas cuantas veces también he jugado como Estorber Izquierdo.

Cuando estaba pequeño fui incha del América de Cali, en la época en que los narcos compraban a los mejores jugadores para su equipo: Cabañas, Gareca, Willington, Falcioni, etc. Pero después de ver como llegaban a la final de la Copa Libertadores y no ganaban, se me quitó el gusto por este deporte.

Los únicos partidos de fútbol que me veo son los de la Selección Colombia y como ya no está en este mundial, entonces me importa un carajo quien está jugando. Me da mamera perder más de 90 minutos por partido, multiplicado por el número de partidos que dan diariamente, sentado frente a un televisor (de entrada, odio ver TV). Por eso tampoco me veo nunca la liga italiana, ni la española, ni la inglesa, ni la de aquí ni la de no-sedonde, ni la de dondesea. Prefiero invertir mi tiempo en otras cosas más divertidas con aquellas a quienes tampoco les gusta el fútbol (así se suda más que frente a un TV).

Ustedes me disculparán, pero me uno a estas campañas:

Gracias por comprender que a no todos nos gusta el mundial. Cada quien tendrá su propia razón...

martes, junio 06, 2006

EN BUSCA DE LA CANCION PERDIDA

Este es un servicio social:

Necesito saber cómo se llama esta canción y quién la cantaba por allá en los 80's, (la cantaba una vieja pero no se como se llama).

Como no tengo ni idea como buscarla, entonces decidí sacarla en la guitarra con lo poco que me acuerdo y como en los 80`s yo no sabía ni pío de inglés (cantaba "en bus a Pereira", "hay un moco en el arroz" y todo eso) entonces necesito el mp3 y la letra porque no me se ni media palabra.

Aqui la grabé con mi guitarra, ustedes perdonarán, pues como se darán cuenta yo no canto como vieja, pero lo intenté.

Agradeceré toda la vida a quien suministre información para la captura de esta canción.


Powered by Castpost

sábado, junio 03, 2006

TEST DE PUREZA

Una amiga me envió este test de pureza sexual muy interesante. Mi resultado fue 54%. O sea que tengo más de la mitad mas uno de pureza, pues es que definitivamente hay cosas que nunca en la vida sería capaz de hacer, o son muy extremas, o van en contra de mis inclinaciones, o me parecen muy pasadas o no las hago por convicción. Pero creo que mi resultado es el mejor, se pasa bastante bueno siempre y cuando uno encuentre alguien que me siga la corriente.

¿Y usted cuanto sacó?

jueves, junio 01, 2006

HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE MI VIDA

Sólo quería dejar consignado en mi blog la fecha en que mi vida cambió radicalmente.