lunes, noviembre 27, 2006

GRAN CONCIERTO "CALI GROOVE"

FESTIVAL CALI GROOVE

Lanzamiento del CD “LA ROCKOMOTORA DE EXPRESO MUSICAL”

“Teatro al aire libre los cristales”

2 y 3 de diciembre de 2006

De 10 a.m a 9 p.m.

El “CALI GROOVE” será el festival de Rock mas grande que se ha podido presenciar en nuestra ciudad en los últimos años, es un evento de la Secretaria de cultura de Santiago de Cali atendiendo el llamado de todas las personas que gustan de actividades artísticas y culturales tan importantes como el Rock y mas cuando este es desarrollado por talento local.

El “CALI GROOVE” servirá de espacio para el lanzamiento del CD “LA ROCKOMOTORA DE EXPRESO MUSICAL” trabajo discográfico que incluye 17 de las agrupaciones mas reconocidas de la ciudad y que las ha puesto a tocar en vivo en 5 conciertos diferentes con excelentes condiciones de producción a lo largo de dos meses consecutivos, dándole un valor inalcanzable al trabajo de cada agrupación que lo compone y dejando huella en nuestra ciudad. El festival contará con 13 grupos mas para un total de 30 agrupaciones interpretando distintos géneros musicales como pop, rock, jazz, fusión, heavy, electrónica, ska, punk, reggae, alterno, Latin, etc, con muy buena calidad y alto nivel comercial.

Este evento se desarrollará los días 2 y 3 de diciembre del presente año en el teatro al aire libre los Cristales contando con una excelente producción y buscando reunir más de 10.000 personas cada día.

El “CALI GROOVE” inevitablemente trascenderá y pasará a la historia de nuestra ciudad, dejando así todas las posibilidades de repetirse año tras año.

Agrupaciones:

Cielo Rojo, Transporte, La Fábrica, El Finger, Borondo, Zión, Blunt, Estigma, Skaparate, Alma Liquida, Chamán, Mondei, Limite Zero, K, Patrick, Fabián Santacruz, Doce 04, Summer, N.G.S. Antares, 30 Centímetros, Tercer Día, Efecto Doppler, Caso Perdido, Signos, Rocket, Vulgarxito, Urania, Mr Fong, Fuera de Quicio, flor del hito

lunes, noviembre 13, 2006

EL PORNOTON

¿Hasta que punto puede llegar el reggaeton y la música en general si seguimos como vamos?, este es un pequeño ejemplo. A algunos les ha parecido muy chistosa, a otros les ha parecido horrorosa, y usted ¿de que lado esta?

Advertencia: la siguiente canción tiene letras MUY (demasiado) explícitas, así que si usted es susceptible o menor de edad no la escuche.


Powered by Castpost


QUE CONSTE QUE LO ADVERTI

martes, noviembre 07, 2006

SIGO CON LAS INVITACIONES

Este post es para invitarlos al concierto que se llevará a cabo en Aventura Plaza (frente a Carrefour del sur), mañana miercoles 8 de noviembre a las 5:30 p.m., donde nos presentaremos las siguientes bandas: K, DOCE-04, N.G.S. y SKAPARATE, dentro del ciclo de conciertos del lanzamiento del CD "La Rockomotora" (mas informacion: www.expresomusical.com). La entrada es completamente gratis, asi que los esperamos por allá.