martes, septiembre 29, 2009

OLOR CELESTIAL

Se que algunos hombres comparten como yo esa fascinacion por ciertos olores femeninos. No hablo de los de Victoria Secret, Calvin Klein, Channel, Boss, Jeniffer Lopez, Celine Dion, Lacoste, Elizabeth Arden, o similares, porque segun varias investigaciones el ingrediente llamado "fragancia" o "aroma" que se utiliza en cientos de productos como perfume, desodorante, jabon, shampoo, crema dental, protector solar, crema humectante, lociones, maquillaje, etc. pueden producir Alergias, Neurotoxicidad y otros problemas de salud que se pueden encontrar aqui: http://www.ncbi.nlm.nih.gov

De lo que hablo es de este producto: www.smellmeand.com, que dista de ser un perfume cosmético, pero que supongo será la delicia de muchos hombres solitarios que no tienen su propia "flor de mis heridas" como dice la canción de Bersuit.

Yo por mi parte, seguiré sosteniendo que prefiero el olor natural de una mujer, las feromonas que vienen de nuestra propia fábrica biológica humana y que nos hacen enloquecer sin darnos cuenta. Y por eso recomiendo, no solo por gusto, sino también por salud, que utilicemos productos sin olor.