lunes, julio 31, 2006

LOS EGO-BLOGS

Ahora que no visito con tanta frecuencia la blogosfera no me había dado cuenta del alboroto que la semana pasada se hizo con respecto a este episodio aquí descrito:

http://cartadesdecali.blogspot.com/2006/07/la-guerra-de-blogalaxia.html

http://porfintengounnombre.blogspot.com/

http://patton.blogdeldia.com/item/261

http://pbizarroblogosfera.blogspot.com/2006/07/pattn-en-el-pas-del-sangrado-corazn.html


Me parece tan absurdo todo este asunto. ¿Alquien me podría explicar si es que al que está de primero en el ranking le dan plata?. ¿Si no es así entonces por que tanta pataleta por la ubicación en un ranking?

¿Acaso no parece obvio? Si los blogs sirven para exaltar el ego de las personas que en su vida no-virtual sin incapaces de alcanzar esos niveles de popularidad, creo que es lógico hacer de niño quejetas. Dejar de ser el centro de atención puede herir la autoestima virtual de algunos.

Este episodio no es mas que un reflejo de la realidad que vivimos a diario en el mundo no-virtual: Envidias, egoismos, trampas, atajismos, provocaciones, insultos... historia digna de telenovela de RCN.

Un poco de humildad por favor! Y si no la tienen, dejen de hacer pataletas por todo. Hay temas de denuncia mucho mas importantes y trascendentales que este (si es que se trata de "luchar por la justicia" o "denunciar al corrupto"). Y si el problema es de autoestima y ego, pues a buscar psicólogo, porque un ranking no lo va a resolver.

viernes, julio 21, 2006

NUEVO GRUPO GUERRILLERO

Se trata del M.U.U. Este video muestra el momento en que se tomaron un canal de TV.


domingo, julio 16, 2006

PREGUNTA DE ANATOMIA No.1

Nacer, crecer, reproducirse y morir. La vida en términos biológicos es mas bien simple. Sin embargo una de esas étapas, la de "reproducirse" es una de las cuestiones más complicadas que afronta el ser humano. Y es complicada por el mismo hecho que se le colocan millones de arandelas, requisitos, obstaculos y demás.

Siempre he pensado que sería lindo que hubiera un mes de "celo" en donde los hombres se encuentran con las mujeres con el único fin de aparearse, cual si fueramos cualquiera de esas hijuemil especies animales que no se preocupan las 24 horas del día durante 7 días de esas cuestiones de pareja sino solamente en ese único mes y se dedican a hacer otras cosas mas productivas el resto del año.

Bueno, para no seguir divagando en esto, quiero tratar uno de los tantos temas con los que los seres humanos nos complicamos la sexualidad: La pérdida de la virginidad y sus consecuencias anatómicas.

Hay miles de mitos acerca del himen, el sangrado la primera vez, la estrechez vaginal y puedo decir con toda seguridad que siempre hay excepciones a las reglas o a las tendencias generales. Sin embargo, la duda que tengo hoy tiene que ver con la capacidad de recuperación de la estrechez vaginal después de 3 eventos:

1. Tener hijos por parto vía vaginal.
2. Tener sexo con un hombre de grandes proporciones peneanas (sobre todo grosor).
3. Tener prácticas de "Fisting" (meter el puño).

¿Será que después de una de estas cosas la vagina no recupera su tamaño original?

¿Será que de ahí en adelante tocará siempre usar el puño o un pene talla XL para satisfacer a la susodicha por medio de la penetración? (excluyamos otros métodos no-penetrantes que se sabe que si funcionan).


¿Alguien me puede sacar de mi graaan ignorancia?

lunes, julio 10, 2006

POR ACA HASTA LO ENTREVISTAN

El mundo blogger da para todo, nunca me esperé que a uno lo entrevistaran por tener un blog. Bueno, les comparto la que me hicieron para la blogoteca: ENTREVISTA

jueves, julio 06, 2006

CALLE 13

Me puse en la tarea de escuchar un poco mas de música de Calle 13, famosos por el reggeton-cumbia: "Atrevete te, salte del closet, destapate...".

Me encontré con esta canción que no es reggetón, es mas bien como una marcha, medio papayera, bastante graciosa. Y me di cuenta que definitivamente hay gente que tiene una capacidad inmensa de hablar mucha mierda sin decir nada.

Disfrútenla:

Powered by Castpost