viernes, septiembre 15, 2006

COLOMBIANIZADOS


A veces en el spam se reciben cosas realmente interesantes. Esto me llegó hoy a mi correo, es un artículo de un periódico guatemalteco que parece la respuesta a otro donde se criticaba a Colombia y su conflicto interno. Así que quiero compartirlo con ustedes. Ya ven porque me gusta tanto este pueblo fatídico y alegre.

4 comentarios:

  1. El sábado pasado (Sept 8) hablaban de eso en caracol por la mañana ... la historia es la siguiente: algo pasó en guatemala (un crimen, algo así) y el presidente de la república uso el término "se colombianizó la delicuencia", algo así por el estilo ... el caso es que usó el término "colombianizar" de manera despectiva. La carta la escribió esa señora que es la mamá de un funcionario de la embajada de guatemala en Colombia, y que sabía mucho del país porque su hijo se la pasaba paseando por acá.... tiene como dos a tres años la historia, y hasta ahora fue noticia aquí. Raro, porque el spam vuela en segundos. Ah, el spam lo inció el hijo, si no me equivoco.

    ResponderBorrar
  2. "Si te comparas con los demás,
    puedes volverte vanidoso y amargado
    porque siempre habrá personas más grandes o más pequeñas que tú". supongo que pasa lo mismo con los paises, cada país tiene sus virtudes y si, me gusta mucho el mio.

    PD: Te invito a leer mi entrevista, Un Cerebrito en busca del amor

    ResponderBorrar
  3. Qué buen artículo (y eso que la señora no nombró a Jota Matrio!!!)

    ResponderBorrar
  4. Cuando se habla bien de mi país se me llena el corazon de alegria!! ojala hubieran mas Colombianos Colombianizados...o pos lo menos que si no van a hablar bien del país que simplemente no hablen..buen spam!!

    Pd lo del toursito lo tendre en cuenta!!;)

    ResponderBorrar

Deja tu comentario