martes, octubre 18, 2005

Breve desencanto por el rock al parque

Así es.
Creo que tendré que esperar 9 años mas para poder celebrar los 20 años del Rock al Parque de la forma como se hizo el año pasado, nunca había ido a dicho evento hasta el 2004 cuando celebraron los 10 años de su existencia por todo lo alto. Es complicado tener una primera vez tan buena, pues las subsiguientes te dejarán en un momento pre-orgásmico, excitado más no extasiado.
Un punto a favor lo de la "Carpa Distrito Rock", aunque para una persona como yo que busco formas de distribuir mi música, vender canciones, vender artistas que han grabado en mi estudio, el intento se queda corto. Creo que almacenes de camisetas para momias no hacen parte de las necesidades insatisfechas de aquellos que hacemos rock.
Mal por octubre y su época de lluvias que hicieron que no nos diera ganas de ver a Apocalyptica bajo el agua. Bien por Nawall y su reggae sabroso. Bien por Dildo, excelente voz de su cantante, canciones muy melódicas, alternativas y blueseras. Estados Alterados, bien por las reminiscencias. Jaguares, bien como siempre, excelente nuevo bajista y el batero sigue siendo un pulpo.

1 comentario:

Deja tu comentario