lunes, octubre 31, 2005

Impotencia aguda ante la inseguridad colombiana

o entristecimiento por el hurto de los sueños, por una partida de ladrones hijueputas!

Por favor si le ofrecen lo siguiente, no lo compre por que es robado:

- DIGI002 RACK CON NÚMEROS DE SERIE: MX002RK 90010926-00 (UA1107200D). Es muy probable que los vendan sin factura (pues la tengo yo) y sin los Cds de instalación originales del Protools Le.

- SINTETIZADOR EMU PK6 (PROTEUS KEYS) DE COLOR AZUL. (Serie 706266 03) Este teclado no lo tiene nadie mas en Cali y ya esta descontinuado, así que si se lo están ofreciendo sin la factura, ya sabe quien es el propietario.

- CONSOLA YAMAHA 16 CANALES. Lamentablemente de este equipo no tengo la referencia ni los números de serie.

- MEZCLADOR DE 4 CANALES MARCA AKAI modelo AK4 COLOR AZUL, CON UN SELLO DE SPAIN ELECTRONICS.

- COMPUTADOR CLON ATHLON 2.8 GHz, DISCO DURO 80GB, RAM 512 MB, tarjeta de video ATI 16MB, monitor Samsung 17'', con Windows XP y protools version 6.4 instalado(. (se que este va a ser difícil de recuperar, pero el mayor valor del equipo son las grabaciones y los trabajos que estaban allí guardados, algunos de ellos irrecuperables)


Por favor no compre estos equipos, no le hagamos el juego a los ladrones, si ustedes saben de estos equipos por favor infórmenme, se ofrece recompensa. No queremos líos con nadie, ni calentar a nadie, ni denunciar a nadie. Lo único que queremos es recuperarlos para poder seguir trabajando. Ustedes saben lo difícil que es para un músico comprar equipos y poco a poco montar un estudio de grabación, así que les pido de todo corazón que nos ayuden con esto.
Si sabe de alguno de estos artículos por favor escribame un e-mail a nitoxxx@hotmail.com.
Hagamos de Colombia un país mas seguro y con oportunidades de crear negocios y generar empleo sin temores.

1 comentario:

  1. Vaya tristeza, el hurto de los sueños es una de las tantas cosas inhumanas que existen y se prolongan por medio del sistema de desigualdades e inequidades, por el sistema que cada vez nos aleja más de la noción del respeto y reconocimiento del otro... ojalá puedas recuperar algún equipo, pero sobre todo ese sueño!

    ResponderBorrar

Deja tu comentario