domingo, noviembre 27, 2005

SCM LIMITED OVERSEAS


Gracias al último post de AnotherAlice que hablaba de un tema similar y de las constantes quejas de muchas mujeres que buscan y buscan una pareja estable sin obtener ningún éxito, quiero presentarles la empresa multinacional SCM Limited Overseas, fundada en 2002, por iniciativa de 5 socios fundadores. Tenemos oficina en Bogotá (sede principal), y sucursales en Cali y España.
Nuestros socios fundadores: Dr. Reyes (Ph.D), Dr. Martínez, Ing. Pantoja, Ing. Ruiz, Dr. Londoño, así como el resto de nuestro personal, son altamente capacitados, todos con especializaciones en algunos servicios y otros incluso con doctorados y cursos en el exterior.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS:

1. Servicio estrella  SCM (Se Calibran Mujeres): ¿Ha estado sola mucho tiempo o las relaciones que tiene son fugaces e inestables?. Encuentre al hombre de su vida, a un novio estable o incluso un esposo después de recibir nuestro servicio. La calibraremos durante 1 o máximo 2 meses para que posteriormente encuentre una pareja estable de laaarga duración.

2. Servicio Tejeiros: ¿Es usted una mujer muy generosa? ¿siente deseos enormes de servir a los demás, de gastar su dinero, pero no tiene con quien? No espere más, le tenemos la solución precisa.

3. Servicio de solución al aburrimiento laboral: No se aburra más en su trabajo monótono y sin emociones, nosotros la entretenemos en su oficina.

4. Servicio boletín: ¿Quiere conseguir un novio boleta, poderle decir "papi" e ir juntos a un balneario de carretera de pueblo?, le tenemos el servicio preciso para prepararla para sus necesidades.

5. Servicio padre de familia sustituto: ¿Es usted madre soltera o divorciada y necesita una figura paterna para sus hijos temporalmente? este es el servicio preciso para eso.

6. Servicio de Dieta Extrema o "muslo y papa": ¿Quiere bajar de peso? ¿le preocupa su gordura? con este servicio de actividad física conyugal intensa lo solucionará.

7. Primera vez sin dolor: No se preocupe más por su primera vez, con este servicio el dolor físico y emocional de la primera vez que tanto le preocupa, será imperceptible y quedará lista para una vida sexual activa.

8. Catador de quesos y otros olores corporales. Averigüe dónde ha estado metiendo los dedos su futuro novio o un amigo perro.

9. Superación de autoestima: ¿Se siente fea? SCM se la rumbea (acepción rola).

10. Mantenimiento y limpieza de telarañas vaginales: servicio para aquellas vaginas abandonadas e inactivas. ¡Reanude su actividad ya!

11. "Emborrachando, dando y no vomitando" o "Una noche de copas, una noche loca": Para mujeres con prejuicios en estado sobrio, pero muy liberadas en estado ebrio.

12. Sexo con Calor: ¿Al desnudarse le da frío lo cual no le permite estar destapada? le tenemos el lugar perfecto para tener sexo (solo para friolentas).

13. Si la fea me viola, eso me mola: Satisfaga sus deseos de dominación y fantasías de violar un hombre (sólo para feas).

14. "Amigo, venga usted conmigo visitemos juntos a Doña Ratona, habrá francachela y habrá comilona": Servicio prestado por dos de nuestros empleados o con algún amigo suyo.

15. SCI (Se Calibran Indocumentadas): Igual que el SCM pero para mujeres sin Cédula de Ciudadanía.

16. Virtualízame: Uso del videochat para tener sexo cuando se encuentra en otro país.

17. Arma tu personaje: Salimos con mujeres que tienen el nombre de sus personajes favoritos. Ej.: Yeidy: Le pusieron así por Jamie (mujer biónica), Lady D y Heidi (la niña de la pradera)

18. Sala tu carro: ¿Quiere empañar los vidrios de su vehículo, impregnarlo de nuevos olores interesantes y convertirlo en un centro de diversión integral? Este es el servicio indicado.

19. Servicio Arjona: "Señora no le quite años a su vida, póngale vida a los años": Igual que el SCI pero con veteranas.

20. SCE: Se Calibran Extranjeras. (puede ser en su país de origen o en Colombia).

21. Desnucada en la primera noche: No espere más ¡ligue ya! (se garantizan cero sentimientos de culpa, cero recriminaciones y cero juzgamientos)

22. Sé tu propia estrella porno: Cumpla su sueño anhelado de ser protagonista de su propia película, usted misma diseña el guión o se le asesora.

23. Entre más primo más te lo arrimo.

24. Compartir, compartir con alegría: Desarrolle su espiritu de solidaridad, compañerismo y altruismo. Comparta los mejores placeres de la vida con sus amigas u otras mujeres.

25. Despecho para Dummies: ¿Necesita desahogo temporal post-rompimiento y necesita no perder la forma y el ejercicio físico al cual venía acostumbrada?, con gusto le ayudamos.

26. Amor de lejos...: Si su novio vive lejos y se ven una o dos veces al año y no quiere que se le vaya atrofiando el sexo por falta de uso, con este servicio, su novio la encontrará en forma y con nuevas destrezas y técnicas que él adorará cada vez que se vean.

¡TRABAJO GARANTÍZADO!: Después de que usted reciba cualquiera de estos servicios, se garantiza que máximo en 6 meses usted encontrará una pareja estable de larga duración o se le devuelve su dinero.

MAYOR INFORMACION O RESERVAS, por favor escríbalo en los comentarios.
Gracias.

ACTUALIZACIÓN:

En vista de los comentarios recibidos por la clientela y la recepción de nuevas hojas de vida de personas que quieren trabajar en nuestra empresa, hemos aumentado nuestro portafolio con estos nuevos servicios:

27. Training Camp: un campamento intensivo de calibración y capacitación completamente práctica (cero teoría), en la que se aprenderán diferentes técnicas amatorias en un ambiente rodeado por la naturaleza.

28. SCD (Se Calibran Desequilibradas): Ha notado que sus relaciones se terminan apresuradamente con acusaciones de problemas mentales como mitomana, obsesiva compulsiva, trastorno paranoide de la personalidad o sindrome de Otelo (celosa extrema), multiple personalidad, sindrome de la asimetria, apego, duelos no terminados, etc, etc, venga y le aseguramos que la arreglaremos  para que otro se la goce.

Últimamente hemos recibido hojas de vida de mujeres que quieren que establezcamos una nueva línea de atención SCH (Se Calibran Hombres), pero aún no tenemos claro cuáles podrían ser los servicios de ese portafolio, todas sus propuestas serán bienvenidas. Ante todo el cliente siempre tiene la razón. 

17 comentarios:

  1. Algunops ervicios son realmente deplorables, pero hey, quíen soy yo para juzgar las fantasías de otros? Les tengo 2 propuestas relacionadas con productos de educación:
    Quieres darle una sorpresa a tu novio haciendo esas cosas que nunca supiste que existían? Quieres explorar lo inexplorado sin pena?

    Tutoriales: Clases personalizadas para aprender las últimas técnicas amatorias. Mucha, mucha práctica y poca teoría

    Training Camp: Un campamento en el que te entrenarás intensivamente y tendrás la oportunidad de conocer, si así lo deseas, diferentes maestros y otros estudiantes en medio de la naturaleza

    ResponderBorrar
  2. Bueno, hasta el momento la empresa esta orientada para prestar servicios a solteras, precisamente porque necesitan se calibradas para que encuentren al amor de su vida despues. Pero bueno, no esta de mas implementar nuevos servicios, ya que asi como lo decis, el cliente siempre tiene la razon y si alguna tiene una idea "deplorable" y alguno de nosotros tiene la experiencia o el arrojo para cumplirla, con gusto se le satisfacerá.

    ResponderBorrar
  3. Esta muy interesante el servicio, sobre todo porque el target está muy bien definido.

    Y si tienen el personal suficiente?

    ResponderBorrar
  4. Pues en medio de este mundo tan crecientemente empresarial, y en vista de la imponencia de las empresas más innovadoras en el universo comercial, creo que estas ideas son muy bien recibidas por la clase femenina,,,, jajajaja!!los hombres al servicio de las mujeres, así debe ser... hay variedad en la oferta de servicio y claro,,, siempre lo he dicho, el cliente siempre tiene la razón así sea ke pase por encima del beyaco servidor...kele vamos a hacer

    ResponderBorrar
  5. Owooo!! Usted si que ofrece, Y q tal la tarifa? Pa tanta oferte no debe ser muy costoso, verdad?
    Un saludo valluno!

    ResponderBorrar
  6. Bueno, es cierto, hay que aprovechar esta oportunidad que el mundo empresarial les brinda. Historicamente siempre ha sido la mujer la que ha servido al hombre, ahora nosotros vamos a cambiar la historia... y bueno por el precio no se preocupen, adaptamos los servicios a su presupuesto...obviamente el servicio PREMIUM es el mas costoso. Pero en este pais, todo se puede negociar.

    ResponderBorrar
  7. Tenía que ser el ENFERMOTE.
    Cual es el mail del Jefe de Recursos Humanos de la Compañia, me interesa enviar una hoja de vida

    ResponderBorrar
  8. para recibir nuevo personal es necesario que nos cuente en cuales de los anteriores servicios tiene usted experiencia y es requisito OBLIGATORIO que traiga por lo menos 2 nuevos servicios.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  9. Conchale!!! No sabia que existiera tanta maravilla!!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo5:27 p.m.

    Un momento..un momento! muchas palabras de que son expertos, y las referencias? los testimonios? fotos o videos para ver el producto que tal es el producto y como trabaja al menos? que garantìa hay?
    Creo que les falta el servicio mas interesante, el del sadomasoquismo...(obviamente, ustedes hacen de masoquistas), y deberian tener todas las herramientas tambien no? latigos, esposas, etc etc! creanme: asì sì tendràn clientas.

    ResponderBorrar
  11. Este también es un buen blog, además interesantes los servicios que se ofrecen por aquí, deben tener buenos resultados, sin embargo creo estar de acuerdo con la falta de publicación de fotos o videos, de esa forma aseguro franco acogimiento de parte de la blogosfera…saludos varios y gracias por la visita

    ResponderBorrar
  12. Sabiendo de antemano, que tan seria multinacional, no gana dinero, y que para terminar de contradecir, piensa como Calamaro, solo se puede argumentar su existencia, en la satisfaccion fisica que logran, tanto quien da como quein recive el servicio... Peoer que pasa si no queda satisfecho el cliente?... existe alguna garantia??... daré como consejo al gerente, que haga a su secretario escrivir otro post, que suministre informacion mas precisa en cuanto al contrato. Muy amable

    ResponderBorrar
  13. Por supuesto garantizamos absoluta satifaccion o la devolucion de su dinero. Aunque procuramos que nunca tengamos que hacerlo, así que hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para que nuestra clientela quede absolutamente satisfecha. Pero llegado el caso en que uno de los servicios no haya sido de su agrado, se lo podemos cambiar por otro.

    ResponderBorrar
  14. Lo mejor de todo dr. sareto es que Another Alice podría recomendar alguno de los servicios. Son simples cuestiones de percepción, cada quien es libre de pensar lo que quiera.

    ResponderBorrar
  15. Genial, leer ese buen portafolio de servios me hizo reir y divertir, gracias

    ResponderBorrar
  16. Jajaja... Mejor dicho con tantos servicios yo creo que mas de una no sabe cual tomar primero y cuál médico especialista elegir, porque no se tienen las hojas de vidas de todos como para verificar las maestrias, doctorados y especializaciones en el extranjero.

    ResponderBorrar
  17. Tiene razón tatik estoy decidiendo entre el Despecho para Dummies o Sala tu carro (aunq primero tendria que comprarlo) no darán prueba gratis???

    ResponderBorrar

Deja tu comentario