lunes, diciembre 26, 2005

CABALGATA ANAL

Esta es una opinión muy personal así que si alguien se siente ofendido no es mi problema, yo no pretendo cambiar los patrones de conducta de nadie. Cada persona tiene sus propios gustos y si a usted le gusta eso, lo respeto pero no comparto su punto de vista.
Pero quiero decir que no me soporto la cabalgata de la Feria de Cali, no se cual es la gracia de ver una turba de borrachos mostrando su plata mal-ganada invertida en el ganado equino y en el ganado humano-femenino en toneladas de silicona y cirugías de alta factura.
Tampoco entiendo casos como los que me han contado hoy, el primero donde robaron a una linda quinceañera perdida de la borrachera en frente de todo el mundo después de haberla manoseado (claro, la gente pensaba que era el novio-tibieblo-entuque-loquesea). El segundo donde bajaron a un borracho del caballo, lo tiraron al piso y agregaron al equino a la pesebrera de algún ladrón astuto. El tercero, un man y una vieja desconocidos, intercambian tragos, se conocen y terminan follando en la portería de un edificio cercano, el man sale y se va y la pelada en medio de su borrachera no es capaz de volverse a vestir y sale caminando como ente errático, sin saber si algún maniatico por ahí aproveche y la viole ya que le adelantaron trabajo. El cuarto, el típico traqueto que le da por disparar al aire para demostrar lo macho que es. El quinto, algunos caballos terminaron cegados por la espuma que les tiraban, las personas por lo menos tienen la forma de limpiarse, pero no los pobres animales. El Sexto, hace un par de años a alguno de estos personajillos de nuestra "idiosincracia" le dio por matar a balazos a su caballo porque el pobre ya mamado se negaba a seguir andando de tanta pata que le habian dado.
Yo no entiendo cual es la gracia de semejante circo. Pero yo, paso.

6 comentarios:

  1. ES BUENO SABER QUE NO SE ES EL UNICO EN PENSAR QUE ESTAMOS EN LA ERA DE LA INVOLUCION.

    ResponderBorrar
  2. Muy de acuerdo con esa precisión, te invito a que le des una ojeada a mi blog, yo también opino sobre este tema, entre lineas nos encontramos, aunque sea.

    ResponderBorrar
  3. Yo tampoco me soporto una cabalgata. Es mucha mierda la que queda en la calle: de la gente y de los animales.

    Desde la Perla del Otún.

    ResponderBorrar
  4. Hombre sí... qué tristeza.

    Lo peor es que a mí las cabalgatas como tal, me parecen bacanas, pero es que esa hp cabalgata de Cali cada año es más un mierdero.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. Que triste... cuando comenzo lo de la espuma, hace tiempo que no estoy en Colombia para la feria pero no sabia lo de la espuma.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:49 p.m.

    Tienes razon en tu opinion, yo vivo en los E.U hace tiempo pero viajo a Colombia de vez en cuando y he estado en la cabalgata varias veces, la pasada no estuve pero se nota que todos los anos se empeora
    la verdad la gente ha perdido mucho el civismo y el evento se convierte en una euforia colectiva sin control.
    Yo me dedico aca a organizar eventos como conciertos musicales en parques o clubs, y se me hace increible que hayan participado mil personas en la logistica de este evento y alla sido un fracaso, Yo pudiera con mucho gusto dar ideas y sugerencias para un desarrolo mucho mejor de la cabalgata pero creo que estas personas organizadoras en 45 anos no han adquirido mucha experiencia. Lastima.
    encontre tu comentario por casualidad estaba buscando otra cosa y me llamo la atencion. suerte paisano, Yo soy de pereira pero ante todo soy Colombiano.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario