domingo, diciembre 25, 2005

SOLEDAD

La soledad es un estado mental y del alma. De nada sirve estar rodeado de gente cuando tu corazón está tan sólo, cuando los corredores de tus aurículas y ventrículos no tienen habitantes.

4 comentarios:

  1. La soledad siempre nos acompaña, anda a nuestro lado. Siempre hemos pertenecido a ella, como dice Tacuba. Sin embargo la vaina se complica cuando ella permanece aun asi estemos acompañados,,

    ResponderBorrar
  2. Muy de acuerdo. Siempre he vivido así, igual intento vivir que es lo más difícil para mí.

    Gracias por pasar por mi blog surreal.
    El tuyo me interesó bastante.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Hi Nitoxx!!
    Que cosas!! Así es la vida, antes pensaba que era la única que sentía esas cosas pero hablando con la gente noté que casi todo el mundo vive en soledad aunque estè rodeado de mil personas.
    Esta mañana miré por mi ventana y me detuve a reparar en las feijoas que crecen en el árbol y no se porqué razón me puse a pensar si existia alguien fuera como el que yo estaba buscando y que yo fuera la persona que a el le agradara... una coincidencia de deseos, y pensé... vete rapido a tu oficina, eso es imposible, pero bueno ya llegara algo.
    De otro lado, no conozco Cali y siempre he tenido la imagen que la Feria es lo mejor, me encantaría ir algún dia pero esto que acaba de contar.... changos!!

    ResponderBorrar
  4. DESEARIA QUE ALGUN DIA PUDIERAS EXPLICARME EL SENTIDO AQUELLA FRASE METAFISICA QUE USAS PARA DEFINIR EL CONCEPTO SOLEDAD: "ESTADO DEL ALMA".

    ResponderBorrar

Deja tu comentario