viernes, enero 20, 2006

TURISMO DE AVENTURA

Complementando mi opinión acerca de la maravillas colombianas, heme allí en esa foto (si, ese que se ve allí chiquitico) haciendo Canopy por la hacienda el Paraiso donde otrora Efraín y María también hicieron de las suyas.
Aprovecho para contarles que en este sector se está haciendo un trabajo interesante en el turismo de aventura, actualmente hay muchas opciones para hacer, entre las cuales hay Canopy (poleas sobre los árboles), Cannyoning (descenso en cuerdas por cascadas hasta de 60m), Parapente (asistido), neumating (canotaje en el rio Amaime), Caballing (que manía la de los colombianos usar anglisismos indiscriminadamente para darle un toque "internacional" a las cosas) y otras actividades para el deleite de grandes y chicos que les guste el contacto con la naturaleza.

Quien esté interesado en estas aventuras que son muuuuuuy bacanas pueden llamar a Región Turística Ltda., tel: 3390796 (Cali) y de una vez le ayudo a una amiga a conseguir clientecillos.

(en la foto el que va allá en el parapente también soy yo)

1 comentario:

  1. Linda foto! Hace mucho no voy por allá, debería pegarme la pasadita.

    Bueno, yo vengo a invitarlo a que haga su post sobre sus 5 habitos más extraños, en este momento no lo hago como link porq en este compu no me podido ni piblicar los míos; sinembargo vengo de una vez para q los vaya pensando.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario