domingo, enero 01, 2006

UN NUEVO AGÜERO

No hay nada tan divertido a las 12 de la noche del 31 de diciembre que hacer los agüeros de inicio de año: las 12 uvas, los calzones amarillos, salir corriendo con la maleta, quemar incienso, tener plata en mano y 100 volando, el arroz, los frijoles, las arvejas, las velas y cuanta insensatez ocurra. Personalmente creo que no sirven para nada, pero también creo que sin ellos la celebración del año nuevo no sería tan divertida.
Así que he decidido crear mi propio aguero acorde a las nuevas tendencias de la humanidad y a la creación de espacios virtuales como este.
A pesar de que en Singapur ya son las 12 del medio día del 1 de enero, el sol aparece en Colombia sólo dentro de 6 horas, así que creo que en algún momento se podría validar una nueva costumbre.

1. Escriba en su blog un post con los deseos para el próximo año, pero no lo publique.
2. Espere a que sean las 12 de la noche del año nuevo.
3. Métase a su blog después de darle el "feliz año" a su familia y publique su post durante la primera hora del año y luego sáquelo del mercado.
4. Si tuvo la suerte que algún desocupado haya leido su blog durante ese corto periodo y dejó un comentario. Guarde su post hasta el próximo año.
5. Si nadie lo leyó, imprimalo y quémelo junto con la lista de los deseos de las 12 uvas.
6. Si el próximo año se le cumplen sus deseos, avíseme para darle a conocer al mundo la veracidad de este nuevo agüero.

Si se le ocurre un otro agüero podemos crear un nuevo negocio para el próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario