viernes, febrero 10, 2006

LOS 4 CUARTOS

No se cansan de crear cadenas, y lo peor de todo es que uno las sigue!

Aquí están:

4 trabajos que he tenido (de lo que no estudié):

1. Logistica de conciertos, deteniendo preadolescentes frenéticas detrás de los integrantes de Salsa Kids .
2. Chisguero tocando el bajo o la guitarra en grupos cross-over tocando merengue, salsa, vallenato, musica de los 60's, musica tropical, baladas, rock en español y música de la calaña de Kukaramakara, San Alejo, Guitarra y Rumba, Paradigma y sitios similares.
3. Gerente de la sucursal Cali de SCM Ltda. (explicación en un post previo)
4. Dueño de mi propio estudio de grabación.

4 trabajos que me gustarían:

1. Conductor del programa Lonely Planet de Discovery.
2. Como el granujo: asistente personal de Bjork para consolarla, cargarle los cables, conectarle los instrumentos, y satisfacer sus mas ocultos deseos.
3. Reemplazar a Gustavo Santaolalla en Los Angeles.
4. Presidente de Universal Music.

4 Películas que me la corren:

1. Memento
2. Abre los ojos
3. La trilogía de El Cubo
4. Sin City

4 Lugares donde he vivido:

1. Roldanillo
2. Cali
3. Milwaukee
4. El hospital de la Universidad de Chicago

4 programas de TV que me gustan:

1. Los Simpson
2. Cazadores de mitos
3. Los noticieros colombianos
4. La serie Rosa

4 Lugares donde he ido a vacacionar:

1. La Guajira y costa Atlantica.
2. Miami
3. Atenas
4. Roma

4 Lugares donde me gustaría viajar:

La verdad me gustaría viajar por todo el mundo, pero empecemos por aquí:
1. Singapur
2. Argentina
3. Japón
4. Egipto


4 Platos favoritos:

1. Los que no se quiebran cuando se caen
2. Los que no tienen rayaduras
3. Los que no se ensucian
4. Los voladores

4 Sitios que visito a diario:

1. Mi oficina
2. El baño
3. La interné
4. Mi habitación

4 Lugares donde me gustaría estar ahora mismo:

1. Presentando Lonely Planet.
2. De gira mundial con mi grupo K
3. En un estudio de grabación en el campo, con 2 perros y la mujer que amo a mi lado en nuestra casa.
4. De gira con los Altergesto por Suramérica.

4 bloggers para pasarles este chicharrón:

1. Malua
2. Cuajinais
3. Kain
4. Pollux (a ver si actualiza)

1 comentario:

Deja tu comentario