miércoles, febrero 22, 2006

A PREVENIR LA GRIPA!

Este artículo español me confirma lo que sospechaba desde antes por métodos empíricos. Definitivamente, hay curas y formas para prevenir los males propios, sin necesidad de tomar drogras, sólo acudiendo al propio cuerpo.

Lo que hay que estudiar es cuales son las dosis para cada tipo de padecimiento, tal vez dosis mayores previenen enfermedades más graves, como la insuficiencia cardiaca...

CONTRA LA GRIPA... SEXO
"Llega el frío y comienzan a aparecer los temidos resfriados. La solución no está en los fármacos. Demasiado tarde, ya se padece el catarro. Para prevenir la fiebre, la tos, el malestar general... no hay nada mejor que mantener relaciones sexuales dos veces a la semana. Pero, recuerde: una dosis menor no será efectiva, ni tampoco lo será una dosis mayor.

Prevenir un constipado es tan fácil como placentero. Sólo se necesita un poco de tiempo, tener pareja y utilizar métodos anticonceptivos. Dos coitos a la semana y no padecerá resfriados en todo el año. Los psicólogos Carl Charnetski y Francis Brennan, de la Universidad Wilkes (Pennsylvania, Estados Unidos), han descubierto que las personas que mantienen relaciones sexuales una o dos veces por semana desarrollan un anticuerpo que previene el constipado. Dos coitos semanales provoca un aumento de los niveles de Inmunoglobulina A (IgA), que forma una especie de barrera contra el resfriado. La mala noticia es que una sobredosis de este tratamiento no resulta efectivo. Durante el estudio, se observó la frecuencia de los encuentros sexuales de 111 universitarios, 44 hombres y 67 mujeres. Los investigadores establecieron tres niveles: sexo infrecuente (menos de un coito semanal), sexo frecuente (uno o dos coitos semanales) y sexo muy frecuente (más de tres coitos semanales). Los datos recogidos se compararon con la duración de sus relaciones sentimentales y con la satisfacción de sus encuentros sexuales. “Encontramos concentraciones de IgA aproximadamente un tercio más altas en el grupo de sexo frecuente que en otras categorías”, explicó Charnetski."

http://adonisa.wordpress.com/2008/09/30/sexo-contra-la-gripe-y-otros-beneficios/

http://diariosocialrd.com/vida/las-relaciones-sexuales-son-un-cuchillo-para-la-gripe/3968/html/

8 comentarios:

  1. Caramba, que vina tan interesante... Ya tiene usted la cura :, bueno, la prevención.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, digo yo, y si uno anda solo, puede prevenir el constipado por si mismo no cuenta?



    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Ummm, que buen dato ese...

    mmmmm, no se, pero creo entender por que de un momento a otro se me quitó el malestar en la garganta que me aquejaba y que no quería cuidar con medicamento.

    Tedré que darte las gracias y a cierta persona también por obvias razones, jajajaja.

    cuidate mucho!!!

    ResponderBorrar
  4. Bueno, no me quejo,,, menos mal estos males no me azotan hace rato,,

    ResponderBorrar
  5. gracias por el dato... recién caí en cuenta de que noes posible un si sostenido bemol, así que me uno al canto.

    ResponderBorrar
  6. mmmm constipación segura!!

    ResponderBorrar
  7. Viejo NItoxxx, vos la tenés clara!!

    Muchas gracias hombre por compartir tu sabidurìa con nosotros

    ResponderBorrar

Deja tu comentario