miércoles, febrero 08, 2006

TEST

Pregunta: ¿En Cali, cuantos árboles tiene la calle 13 entre carreras 8 y 15?
Respuesta: CERO!

Pregunta: ¿Cuántos árboles tiene la calle 15 entre carreras 1 y 15 (20 cuadras aproximadamente)?
Respuesta: 5 (de los cuales 2 son pequeñitos)

Pregunta: ¿Cuántas viejas buenas se suben al bus mientras uno se pone a contar árboles por la ventana?
Respuesta: 4 (2 de las cuales son espectaculares)

Pregunta: ¿Cuántos árboles y viejas buenas se podrán contar cuando funcione el Sistema de Transporte Masivo-MIO en esas zonas?
Respuesta: Espero que bastantes.

8 comentarios:

Malua dijo...

Ja ja ja... Ahí esta pintado, no?

Logtar dijo...

malua tiene la razon... pero todo esto puede ser como el chiste del acuario...

Cerebro dijo...

Yo espero que en c/gena también se vean muchos arboles cuando entre a funcionar Transcaribe y tipos buenos... es dificl encontrar allá, eso no lo aumenta el sistema de transporte masivo!

Andrea Estrada Gutiérrez dijo...

Pues si el sistema de transporte masivo, masifica también los árboles y las viejas buenas, pues que los tipos también se den una pasadita por ahí.

Harold dijo...

Bueno, lo importante es que haya MIO, las viejas buenas, las habrá siempre...y cuando pongan el Metromío bajando desde Siloco?

Habrá viejas buenas? Ladronas buenas?
Patecabras buenas?

El Cuajinais dijo...

Pues a mí sí me importan mucho los árboles porque eran una de las cosas que hacían a Cali mejor que las demás. Ojalá no se conviertan en una de las tantas cosas que extrañaremos de Cali!!

... Y amèn hermano. 'Las mujeres de Cali, tiene sabrosura...'

Granujo Experimental dijo...

Cagada lo de los árboles...
Pero lo más importante son las viejas...pero cagado lo de los árboles...Pero lo más importante son las viejas...pero cagado lo de los árboles...Pero lo más importante son las viejas...pero cagado lo de los árboles...Pero lo más importante son las viejas...pero cagado lo de los árboles...Pero lo más importante son las viejas...pero cagado lo de los árboles...Pero lo más importante son las viejas...pero cagado lo de los árboles...Pero lo más importante son las viejas...pero cagado lo de los árboles...

Marica me confundisteSSS

la_realidad.com dijo...

Pues así como árboles existieran en esta ciudad existieran especies masculinas guenas, pues bueno sería, pa que entonces también todas las viejas guenas tengan también pa donde mirar, pero como especies arboréas únicas hay tan pocas en esta ciudad, pues pa mirar pal cielo,,,