jueves, marzo 09, 2006

SE PERMITE


SE PERMITE:

  • Desenamorarse máximo 0 minutos
  • Estar triste máximo 0 minutos
  • Aguantar hambre máximo 0 minutos
  • Perder las esperanzas máximo 0 minutos
  • Darse en la jeta máximo 0 minutos
  • Perder el deseo máximo 0 minutos
  • Apagar la música máximo 0 minutos
  • Dejar de sonreír máximo 0 minutos
  • Despertar de los sueños máximo 0 minutos
  • No abrazar máximo 0 minutos
  • Rechazar un beso máximo 0 minutos
  • Quitarle el balón al moreno máximo 0 minutos
  • Estar conforme con el gobierno de turno máximo 0 minutos
  • No asomarse por la ventana para ver el paisaje máximo 0 minutos
  • Desear el mal al prójimo máximo 0 minutos
  • Hacer lo que no se quiere máximo 0 minutos
  • Dejar de mirar a quien le gusta máximo 0 minutos
  • Mentir máximo 0 minutos

Y NI UN MINUTO MAS!!!

PS.: Se nota que estoy estrenando cámara?

5 comentarios:

Cerebro dijo...

..... cero minutos

SIU dijo...

no me gustó algunos suenan a libros de superación...
auqneu la foto es buena...

NITOXXX dijo...

cerebro: no tenes minutos?

Siu: se permite leer libros de superación, máximo 0 minutos

Paradoja Humana dijo...

Bueno este post. Yo leo libros de superación de cuando en cuando y el todo está en no "tostarse" el cerebro con ellos.
Me imagino lo rico que debe ser estrenar cámara, yo estoy estrenando celular con cámara y es muy rico, aunque me hace falta el cable para pasar los datos al PC.
No sé si eres del Foto Parche pero ese blog te puede gustar. fotoparche.blogspot.com

cd dijo...

bueno uno no necesita mas tiempo para hacer esas cosas... cero minutops esta bien!