viernes, abril 28, 2006

DUDA RAZONABLE

Hoy me inquieta una pregunta: ¿ Por qué la gente se conecta al messenger si no puede hablar? ¿si están tan ocupados como para no decir ni "hola"?

Mi respuesta hipotética es simple: por que tienen tiempo de hablar pero no con uno.

10 comentarios:

Cerebro dijo...

En DNP bloqiearon el google talk, no sé porque no se ha entendido que los servicios de mensajeria instanea no son solo necesario, también son vitales.... Ahora, en vez de mandar un mensaje corto a la gente de otros pisos me toca gastar teléfono... me parece el colmo!! y estoy aburrida por eso :/

El Cuajinais dijo...

jajaja. Muy cierto parce
Yo por eso mejor espero a que me saluden...

Anyelina dijo...

Pero si yo te saludooooooo! :0( Antes sos vos que a veces me dejas hablando sola... ='0(

la_realidad.com dijo...

Pues yo creo ke o a veces están ocupados o simple como decis, no kieren hablar con uno, yo por eso a veces espero ke hablen, si no lo hacen, saludo y si no responden,, pues problema de ellos, además como dice Anyelinavos también lo haces,, y creo ke alguna vez todos lo os hec

NITOXXX dijo...

TODOS: Yo se, pero por lo menos yo saludo. Por que si me quedo esperando a que me saluden, y la otra persona tambien, entonces al final ninguno de los dos saluda ni nada.

Patton dijo...

Si la otra persona está realmente "No disponible" ¿entonces para qué se conecta? Para chicanear que no está para nadie? Estamos de acuerdo, hay ciertas cosas ilógicas en ésto de la mensajería instantánea.

Andrés Bravo dijo...

patton: el "no disponible" me parece que es util, cuando se usa el msn como herramienta de trabajo y uno le hace saber a los amigos o conocidos que está ocupado. No me parece ilógico.

Giorgio Pasteur dijo...

Totalemte de acuerdo con PAtton, pero hay veces qeu el messenger etsa conectado y uno no se da cuanta de las vainas. Por mas ocupado que se esté es una mera cortesia saludar. No es cuestion de no estar para nadie, hay veces que el Messenger se utiliza para otras cosas distintas a saludar, se esta conectado pero no se esta presente. Otra cosa es estar al frente del PC y no saludar porque "se esta ocupado" eso si es ilógico. Si esta ocupado ponga un auto message.

Malua dijo...

Jaq ja ja... Al que le caiga el guante???
Yo tengo varias razones:
1. Generalmente estoy super ocupadisima y no puedo hablar, las personas que trabajan en otros sectores de mi U estan en las mismas, pero algunas veces necesitamos comunicarnos asi que nos preguntamos lo que necesitamos por MSN.

2. En otras ocasiones, hay algun trabajo pendiente para entregar y nadie tiene minutos y nadie sabe dónde encontrar a los demás, estar en msn es una ayuda, así uno pregutna -dónde estas? a q hora nos vemos- y se evita muchas molestias.

3. Trabajo en mi tesis con mi compañera vía msn porque no siempre nos podemos reunir, entonces leemos, investigamos y nos vamos mandando cositas... Si no existiera este medio la pobre tendría la SUPER CUENTA de celular...

4. Tengo una clase vía internet en la que deben hacerse negociaciones con otro estudiante, cuando estoy haciendo este ejercicio estoy sólo concentrada en mi negociación y por lo tanto no estoy disponible para nadie más q mi compañero.

Espero que estas razoncitas sean suficientes para aclarar su razonable duda.

Johnymepeino dijo...

A los tres meses de conectarme a internet (año 2004) desinstalé el messenger: Todos estaban falsamente "ocupados". Ni conocí gente de otros lugares del planeta, ni trabé conversación con soldados del porta-aviones Salamina, ni con científicos en Antartida, ni Japoneses queriendo hablar español, ni chinos enviandome mensaje de socorro, ni mujeres australianas queriendo ser infiel al vaquero del marido a través de internet, ni un ejecutivo planteandose su BrokeBack Mountain cybernético, ni criaturas preguntandome Historia Sagrada para un trabajo del colegio.
¡Pero estaban todos dentro del messenger, y practicando cybersexo!. ¡Que yo les ví! (en sueños, claro) :D .

Es indudable que igual de molesto es la gente que se autoagrega y luego te preguntan "¿Cómo has conseguido mi messenger?", que el que esa misma gente que se autoagrega y te pidió urgentemente el messenger no te haga ni puto caso.

Si encima eres viejo, vayan olvidandose. Se lo digo yo.