jueves, abril 20, 2006

EEH MIJO QUE SE CREE?!!!

Después de leer este post del Cuaji y este post de Patton. Me di cuenta que yo no estaba tan tostado cuando escribí este post.

O bueno, de pronto si estoy tostado, pero no soy el único.

8 comentarios:

Giorgio Pasteur dijo...

Que video, no es que esten tostados, es solo cuestion de tener una mujer ideal perfectamente identificada y claramente descriuptible, mas que andar tostado yo diría que es tener mucha claridad. Un salud0

Patton dijo...

Y la gente como que no entiende que uno la quisiera tener así (un ideal) pero que siendo realista se conformaría con que tuviera un porcentaje significativo de esos puntos .... pero bueno, dejarlos que piensen lo que quieran, tampoco es para ponerse a explicarles con plastilina.

Jenny dijo...

Hola Don Nitoxx, nuevamente por aquí. Leí los tres post, el del Cuaji, el de Patton y el tuyo. Encontré muchas cosas en común, será que el espíritu de los tiempos es el ideal de mujer interesante, guerrera, divertida??.
Asi como comenté en el post de Patton, me parece genial que tengan un panorama amplio y se preocupen de varias cosas distintas a las fisicas. Lo fisico es importante, quien dijo que no!, pero no lo es todo,y la verdad, me ha tocado conocer muchos hombres que tienen la mitad del cerebro en la sombra o sin uso.
Con respecto a tu post: Muy buen post por cierto!, bacano eso del equilibrio y esa idea sobre el deseo. Maravillosa idea del amor eterno, la comparto, el amor nunca se acaba, las relaciones puede que si.
En fin, ojalá encuentres a esa mujer que sea como tu quieres,pero que no cambie para estar contigo, ojalá que el niño Dios te presente una mujer auténtica que sea todo lo que necesitas, asi no sea completamente como tu quieres.
un saludo,

MALiZiA dijo...

Hola, gracias por tu visita.
La verdad me dejaste sorprendida con lo claro que tenés que querés en una mujer.
Para mi no es tan así, porque hay cosas que tiene uno, y hay otras que tiene otro. Y hay cosas que nadie tiene.
y la verdad ya no sé lo que quiero...(snif)
saludos!

GUAGUAU dijo...

TAMOS TOSTAOS

la_realidad.com dijo...

pues haber,, yo no creo mucho en cazarme con ideales, porke prefiero hacer el experimento,, a veces uno ve a la persona pero sólo en el compartir es que uno se da cuenta bien como es ke es la cosa... pero claro,,no te lo voy a negar, uno tiene sus modelos y sus sueños, como en todo,,, hasta estoy pensando cual será mi tipo ideal,,, porke pensando en un recuento, eso ha habido un sancocho pa todo,,, jajaja!!! pero bueno, ojala esa niña llegue y la podas conocer,, pero eso sí mijito arriésguese!! no es ke la ve de lejos y no más,,, asi ni modo. Un abrazo.

Anyelina dijo...

Yo ya aprendì que es mejor quedarse calladito y no exigir tanto, porque ya me enamorado de hombres que jamàs antes creì que serìa capaz de enamorarme.Porque asì es de ironica la vida, te enamoras del que menos tu crees hacerlo, y cuando conoces a esa persona que supuestamente llena todos esos "requisitos", no te puedes enamorar de esa persona por alguna irònica razòn. Ademàs, prefiero un hombre que no llene ni ningun requisito ni todos los requisitos, simplemente... porque prefiero que me sorprenda y no sea tan predecible. Saludos nitoxxx!

franceline dijo...

Solo pasaba por aquí para conocer... pero después de leer este post y otros con el mismo tema, decidí escribir en mi post del día de hoy sobre estas listas y peticiones.
Pasare más a menudo por aquí…