martes, abril 18, 2006

JAMIROQUAI EN BOGOTA


Un concierto que disfruté mucho, a pesar de haber llegado en el instante justo en el que empezó y a pesar de haber estado en la localidad más lejana.

Considero que fue un excelente concierto, la mezcla de sonido fue muy buena, podía escuchar perfectamente la batería, la percusión, el bajo, la guitarra, el piano, las 3 coristas y a Jay Kay cantando.

Me encanta Jamiroquai, y me gusto mucho como tocaron. El bajista me pareció excelente y me gustaron los solos que hicieron en varias ocasiones, aunque no habían vientos, o cuerdas como uno acostumbra escuchar en las grabaciones, la verdad no hicieron falta. Los músicos hicieron bien su trabajo y definitivamente lo que mas me gusta de esta banda son las armonías de sus canciones, bien "jazzis".

Fue un buen comienzo de una larga estadía en Bogotá, ahora de regreso al calorsillo de Cali. Esta es la única foto decente que pude tomar desde donde estaba.

2 comentarios:

  1. Le faltó el evento central de su estadía; ir a la terraza.

    No olvide los saludos hombre, por favor!

    Un saludo para usted...

    ResponderBorrar
  2. Me alegra ke te haya ido muy bien!! y ke estes de vuelta,, aunke como te daras cuenta no esta haciendo mucho calorsillo por aca, espero más detalles del ibero...

    ResponderBorrar

Deja tu comentario