sábado, mayo 06, 2006

TEATRO MATACANDELAS EN TEMPORADA EN CALI

Esta información fue extractada del primer boletín electrónico de www.teatroencali.com. Si desean recibir este tipo de información, y todo lo relacionado con el teatro en Cali, pueden suscribirse visitando dicha página web:



EDITORIAL - NUESTRO MÁS EMOTIVO SALUDO DE BIENVENIDA


El equipo de teatroencali se siente muy complacido de ofecer a ustedes la Edición Especial Número Cero de su boletín electrónico. Queremos agracederles a tod@s por recibirnos en sus correos electrónicos y esperamos que sean muchos años de trabajo los que nos esperen con esta propuesta de divulgación de las artes escénicas en Cali.

Visite nuestro portal: www.teatroencali.com y descubra todo lo que puede ofrecerle el teatro de nuestra ciudad. Apoye nuestro proyecto, déjenos conocer sus inquietudes y sugerencias escribiendo a: teatroencali@gmail.com

John Alex Castillo V. Director Proyecto Teatroencali - Puro Teatro
Fundación Cualquiera Producciones - Equipo de Trabajo: (Ariel Martínez , Elizabeth Sánchez, Paola Tascón)
ATENCIÓN: Durante estos primeros días usted podrá ingresar al sitio haciendo click en cualquiera de los dos dominios siguientes: www.elteatroencali.com y/o www.teatroencali.com




EN PRIMER PLANO - MATACANDELAS DE GIRA POR CALI


El grupo Matacandelas de Medellín con Cristóbal Pelaez a la cabeza estará de gira en Cali Teatro durante todo el mes de mayo. La gente del Matacandelas casi se trae todo el repertorio: "Angelitos Empantanados", "Los Diplomas", "O Marinheiro", "La chica que quería ser Dios" y "El hada y el Cartero". Además de las funciones el grupo Matacandelas participará de un conversatorio acerca de la teatralidad en las obras de Andrés Caicedo y Fernando Pessoa.
Conozca TODA LA PROGRAMACIÓN del Matacandelas en Cali y no se pierda una sola de sus funciones; si usted asiste a las funciones de los miércoles la boletería le queda con el siguiente precio: $5000 Estudiantes y Tercera Edad - $10.000 General, de Jueves a Sábado el precio es $7000 / $14.000
Para saber más acerca de esta agrupación haga CLICK AQUI
Si todavía no sabe quién fue Andrés Caicedo haga CLICK AQUI
¿Quiere saber más de Fernando Pessoa? haga CLICK AQUI
Si Quiere consultar la programación general del teatro en la ciudad HAGA CLICK AQUI




TRAS ESCENA - CALI PERFORMÁTICO - Por Ricardo Caicedo


Se realizó en Cali la VI Versión del Festival de Performance, esta vez se contó con la presencia de importantes invitados internacionales y el apoyo de instituciones públicas y privadas del país y del exterior.
El colectivo de artístas HELENA PRODUCCIONES ha sido el encargado de organizar este festival. En el evento de masiva asistencia estuvo Ricardo Caicedo, Comunicador Social que trabaja actualmente en el Centro de Expresión Cultural de la Universidad Javeriana en Cali. AQUÍ ESTÁ el artículo que recoge la experiencia de ser un espectador en medio de la explosiva maratón de acciones plásticas del pasado Sábado 28 de Abril.



TELON DE FONDO - "EL CLAVO" Periodismo Universitario


En El Clavo camellan universitarios de distinas ciudades del país, articulados desde Cali por Cesar López. Esta revista lleva ya 22 ediciones impresas y 12 en su edición Online, conozca porque han sido reconocidos en las últimas versiones del Premio Nacional de Periodismo Universitario del 2005 y 2006.


PARA IR AL SITIO DEL CLAVO HAGA CLICK AQUI

1 comentario:

  1. www.andresquevivalamusica.blogspot.com
    www.andrescaicedo.blogspot.com
    www.camadehospital.blogspot.com


    Blogs en crecimiento!

    ResponderBorrar

Deja tu comentario