sábado, junio 10, 2006

ME IMPORTA UN CARAJO


Ya se que puedo ganarme unos cuantos insultos, pero es que no me gusta el fútbol. No se por qué, pero ese bicho a mi no me picó. La única posición en la que he jugado es como Estorber Derecho, aunque unas cuantas veces también he jugado como Estorber Izquierdo.

Cuando estaba pequeño fui incha del América de Cali, en la época en que los narcos compraban a los mejores jugadores para su equipo: Cabañas, Gareca, Willington, Falcioni, etc. Pero después de ver como llegaban a la final de la Copa Libertadores y no ganaban, se me quitó el gusto por este deporte.

Los únicos partidos de fútbol que me veo son los de la Selección Colombia y como ya no está en este mundial, entonces me importa un carajo quien está jugando. Me da mamera perder más de 90 minutos por partido, multiplicado por el número de partidos que dan diariamente, sentado frente a un televisor (de entrada, odio ver TV). Por eso tampoco me veo nunca la liga italiana, ni la española, ni la inglesa, ni la de aquí ni la de no-sedonde, ni la de dondesea. Prefiero invertir mi tiempo en otras cosas más divertidas con aquellas a quienes tampoco les gusta el fútbol (así se suda más que frente a un TV).

Ustedes me disculparán, pero me uno a estas campañas:

Gracias por comprender que a no todos nos gusta el mundial. Cada quien tendrá su propia razón...

8 comentarios:

Anyelina dijo...

Te apoyo! no me gusta el futbol para nada tampoco...

Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO dijo...

Te comprendo, ya tendrás muchas amiguitas con quien pasar el tiempo durante este mes, pero a mi si me gusta, es más, estoy ardiendo de pasión pero por la fiebre del futbol.
Un abrazo afectuoso!

la_realidad.com dijo...

A mi tampoco me gusta ver fútbol, pero si me gusta jugarlo! En cuanto al mundial, pues me parece ke es sólo mercado, un gasto exorbitante, pa tantas cosas más necesarias ke hay por hacer en este mundo, ke ver a unas cuantas personas andar detrás de un balón.... pero asi es este mundo,,, comercio,,,

Logtar dijo...

Bueno, que no le guste esta bien... pero botarle corriente a unirse a los anti me parece todavia mas perdida de tiempo.

transeunte dijo...

pues ami no me parece perdida de tiempo , ja! y se le apoya en su cruzada antimundialista, DETESTO EL FUTBOL!!

NITOXXX dijo...

Bueno, la verdad es que si es una perdida de tiempo, pero como no tenia nada para escribir entonces solo me tomé 10 minutos para escribir este post. Mientras que viendo 3 partidos diarios del mundial perdería 270 minutos.

Graciefer dijo...

a mi me gusta el fútbol... más de lo que a una mujer promedio diría yo...

pero igual me enferma todo el maldito aspaviento que le hacen a éste evento, todo el despliegue de noticia y demás parafernalia. No lo merece, en verdad.

Jenny dijo...

Pues su mercé, se puede decir que me gusta el futbol, pero solo me interesan los partidos de Colombia, pero mas por un sentido patrio que por amor al futbol. El mundial, pues que le digo, tengo otras cosas que hacer. Perdida de tiempo o no?, cada cual verá en qué lo invierte.

Lo bueno es que en este mundo virtual uno puede decir lo que mejor le parezca. Ante este tema me declaro indiferente.

Un abrazo,