domingo, julio 16, 2006

PREGUNTA DE ANATOMIA No.1

Nacer, crecer, reproducirse y morir. La vida en términos biológicos es mas bien simple. Sin embargo una de esas étapas, la de "reproducirse" es una de las cuestiones más complicadas que afronta el ser humano. Y es complicada por el mismo hecho que se le colocan millones de arandelas, requisitos, obstaculos y demás.

Siempre he pensado que sería lindo que hubiera un mes de "celo" en donde los hombres se encuentran con las mujeres con el único fin de aparearse, cual si fueramos cualquiera de esas hijuemil especies animales que no se preocupan las 24 horas del día durante 7 días de esas cuestiones de pareja sino solamente en ese único mes y se dedican a hacer otras cosas mas productivas el resto del año.

Bueno, para no seguir divagando en esto, quiero tratar uno de los tantos temas con los que los seres humanos nos complicamos la sexualidad: La pérdida de la virginidad y sus consecuencias anatómicas.

Hay miles de mitos acerca del himen, el sangrado la primera vez, la estrechez vaginal y puedo decir con toda seguridad que siempre hay excepciones a las reglas o a las tendencias generales. Sin embargo, la duda que tengo hoy tiene que ver con la capacidad de recuperación de la estrechez vaginal después de 3 eventos:

1. Tener hijos por parto vía vaginal.
2. Tener sexo con un hombre de grandes proporciones peneanas (sobre todo grosor).
3. Tener prácticas de "Fisting" (meter el puño).

¿Será que después de una de estas cosas la vagina no recupera su tamaño original?

¿Será que de ahí en adelante tocará siempre usar el puño o un pene talla XL para satisfacer a la susodicha por medio de la penetración? (excluyamos otros métodos no-penetrantes que se sabe que si funcionan).


¿Alguien me puede sacar de mi graaan ignorancia?

6 comentarios:

  1. le sorprendería la elasticidad de ciertos tejidos, señor. no sé en los casos uno y tres, pero en general las cosas vuelven a su sitio aún después de haber sido estiradas más de lo que se creía posible.

    ResponderBorrar
  2. Julianchito...lamento decirte que lo mas probable es que se te haya achiquitado! :0(

    Pero no te preocupes que lo importante no es lo largo ni lo grueso sino cuanto dura tieso... jejeje... :0)

    ResponderBorrar
  3. Anyelina... tambien es posible, si unas cosas se agrandan otras se achiquitan.

    ResponderBorrar
  4. Por lo que tengo entendido es un tejido más bien elástico, obviamente despues del uso y el abuso cede un poco (eso espero) pero nada realmente grave, si las situaciones que usted menciona dejaron la cosa demasiado expandida existen las correciones quirúrgicas.

    ResponderBorrar
  5. Pues a ver, la vagina eslo que se conoce como un "espacio negativo", eso no es que esté en forma de tubo siempre, normalmente las paredes se tocan siempre, sólo se separan al ser penetradas por un objeto.

    Además tiene mucha elasticidad. Para que haya esa clase de problemas no es tanto que la paciente se haya metido cosas muy grandes sino que haya perdido tono en los músculos pubococígeos, para eso se recomiendan los ejercicios kegel.

    ResponderBorrar
  6. Si estoy de acuerdo con los ejercicios Kegel, al menos sirven para dar mayor elasticidad a los musculos de la vágina, y proporcionan placer tanto al hombre como a la mujer

    ResponderBorrar

Deja tu comentario