domingo, septiembre 24, 2006

DE LA CACA Y OTROS BIENES PUBLICOS

Uno de mis mejores amigos alguna vez manifestó que no entendía por qué el ser humano hace popó, y que no le gusta hacerlo, mucho menos en lugares públicos. Para él mi respuesta:
La caca es un bien público ya que se excreta de nuestro cuerpo y se hace parte del paisaje fluvial de nuestra ciudad. Por esa misma razón el acto de la defecación debería tener el mismo carácter público, además porque sus efectos conducen a la construcción de redes de alcantarillado, desarrollo de la cultura, son millones de dólares invertidos en ello. Entonces los contribuyentes tenemos el derecho a conocer que es lo que se desecha en nuestra sub-urbe.
Cagar es el acto universal donde todos los seres animados de este planeta coincidimos, la defecación es un acto de reconciliación con nuestros semejantes, pues hasta el mas rico puja, hasta el mas valiente puja y hasta la vieja mas buena puja.
Entonces: A PUJAR TODO EL MUNDO EH!

3 comentarios:

  1. Jajaja! este Juliancho es la cagada!! :0P

    ResponderBorrar
  2. Uno de mis ex jefes, un personaje bastante diplomático decia que no hay nada más democrático que "cagar". En ese sentido todos somos iguales y no existe discriminación alguna. :S

    ResponderBorrar
  3. juar juar, bravo. Es cierto, la caca nos hermana.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario