lunes, septiembre 04, 2006

VIENE CERATI

Estoy triste, la noticia de que viene Cerati a Bogotá y Medellín y no viene a Cali me pone bastante triste. Me imagino que debe ser por lo bien que lo trató este público inculto cuando vino la última vez al concierto de los jóvenes de la Feria de Cali. No lo culpo, a mi también me daría piedra que la gente me chiflara y sólo me gritaran "Soda, Soda!" y no me dieran la oportunidad de mostrar mi nueva música.

Juemadre!, no voy a poder escuchar en vivo esta canción que es la que mas me gusta de su nuevo album:


Powered by Castpost

1 comentario:

  1. Hola.
    Llegué a este blog curioseando en cadenas por varios y me enganché.
    Envidio tu pasar por ecuador. Viajar es un privilegio.
    Siento lo de Cerati. Grande Cerati.

    Abrazo blogero

    ResponderBorrar

Deja tu comentario