martes, octubre 17, 2006

ALEGRIA


La semana pasada se realizó en Popayán el Festival Regional Suroccidente de Teatro Universitario ASCUN-CULTURA 2006, en el cual participamos con la obra "Efecto Magnus" escrita por nuestro director John Alex Castillo. Estoy muy feliz porque nos nominaron en todas las categorias y nos ganamos 5 de los 9 premios que se dieron en el festival y especialmente por uno que tiene que ver directamente conmigo, estos fueron los premios:

-Mejor Maquillaje
-Mejor Escenografía
-Mejor Musicalización (que fue el que me dieron a mi)
-Mejor Dramaturgia y
-Mejor Director.

La próxima semana se viene el Festival Nacional de Teatro Universitario que es la siguiente etapa y se va a realizar aquí en Cali, en los diferentes teatros de la ciudad, vienen los grupos que pasaron los diferentes festivales regionales de todo el país. Así que desde el 23 hasta el 28 de octubre habrá teatro a la lata en nuestra ciudad.
Espero que los que vivan en Cali o estén de visita aprovechen la oportunidad de apoyar el teatro universitario.

5 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo.

    Y felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. FELICITACIONES JULIANCHO!! con razòn andabas como perdido... :0)

    ResponderBorrar
  3. Claro q si lo apoyamos y lo disfrutamos... Ya regresé... Yo siempre tengo dudas pero eso no quiere decir que no me la quiera luchar, por lo menos lo quiero intentar, claro que llevo casi un mes buscando trabajo Y NADA :(

    ResponderBorrar
  4. Qué ch+evere hombre, no tenía ni idea del teatro universitario caleño!

    ResponderBorrar
  5. Hombre, qué bacano. Te felicito!

    Un brindis con agüita o tinto!!

    ResponderBorrar

Deja tu comentario