jueves, diciembre 07, 2006

MI PRIMER VIDEO

Quiero compartir el primer intento de video de nuestra banda, espero lo disfruten.

4 comentarios:

  1. ta' bueno. Felicitaciones :D el primero es inolvidable, bueno o malo, pero inolvidable :D

    ResponderBorrar
  2. la cancion es medio pegajosa. se nota que le han metido billete y trabajo, con la edicion al video, pero sinceramente no me gustó. muchas bandas con trayectoria sacan un video por el estilo, mostrando que son muy famosos porque han tocado en muchos escenarios, y aun en ellas se ve paila. prefiero los videos con alguna historia o que si muestran la banda tocando, haya algún elemento que le de cierta estética al video.

    ResponderBorrar
  3. Eduardo: la verdad es todo lo contrario, los videos mas baratos y faciles de hacer son los que recopilan los conciertos que se hacen o que muestran a la banda tocando. Por eso hicimos el video asi, porque era de bajo presupuesto.

    Los videos donde se cuenta una historia (que son los que mas me gustan), deben tener una mayor produccion y mas presupuesto. De eso nos hemos dado cuenta porque estamos en el proceso de hacer otro video y por que nunca habiamos hecho uno antes. Por eso este es nuestro intento primiparo de mostrar a la banda tocando y ensayando.

    Muchas gracias por tu opinion.

    ResponderBorrar
  4. Bueno te felicito, yo tuve la oportunidad de veer ya el video en un canal regional (la 14), y pues la verdad se ve ke aun le falta, pero creo ke el intento es meritorio. Muchos exitos, y pues lástima porke la verdad las veces ke tu banda se ha presentado no he podido asistir, sin embargo, sé ke vas por buen camino.. un saludo

    ResponderBorrar

Deja tu comentario