lunes, febrero 04, 2008

Una sola voz, por favor!!

En estos últimos días, la marcha del 4 de Febrero ha suscitado toda serie de reacciones y nuevamente ponen de manifiesto la intolerancia que se vive en este país.
¿Qué parte de "No más FARC" es la que no entienden aquellos que hablan de que la marcha es "si al gobierno narcoparamilitar", "si a la tercera reelección", "si a Uribe". Claro, en esta sociedad maniqueísta, cada quien resignifica y analiza las cosas desde su propio interés, tergiversa las intenciones a su propio acomodo.
Es claro y hay miles de evidencias que en este país la violencia viene de todos los bandos, del Estado, de los Paras, de la guerrilla e incluso del ciudadano común que anda buscando pleito con sus vecinos, amigos, familia, compañeros de trabajo, con el que se le atravesó en la calle, con el que pasea a sus perros, con el que ayuda al prójimo, con el que escribe en su blog. Pero esta marcha es contra las FARC, los que quieran marcha contra lo demás, pues organícenla después, no hagan dispersar las voces buscando objetivos múltiples. Lo que necesitamos es una sola voz, una que diga "¡no más FARC!".

2 comentarios:

  1. Pues ese fue el unico mensajes que gritamos los que nos reunimos en Kansas City.

    http://flickr.com/photos/beatrizd/sets/72157603854432779/

    ResponderBorrar
  2. "No mas FARC!" aja... ya lo grité, y? servira eso para que ya no hayan mas Farc? muy bueno el desahogo... pero solo para eso sirve, para nada mas.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario