lunes, septiembre 15, 2008

EGOISMO

¿Es egoista sentirse feliz porque la persona que amas esté feliz con alguien que se merece, así no sea yo?

7 comentarios:

  1. Muy sarcástico el comentario, vos sabes que no tiene nada de egoísta, por el contrario es atípico, es amor verdadero, de esos que sos feliz con la felicidad del otro. Chévere!!!

    ResponderBorrar
  2. No es para NADA egoista...

    de hecho eso es uno de los simbolos del verdadero amor... el querer lo mejor para el otro

    Ahh y bienvenido a mi blog

    ResponderBorrar
  3. Te genera una gran inquietud ser altruista,CIERTO. A mi tu inquetud me genera otra: ¿sera que en relidad no es asi y necesitas el reconociemiento de otros?

    ResponderBorrar
  4. No me interesa ser altruista, sólo me interesa conocer la percepción que pueden tener diferentes personas acerca de un pensamiento que a mi modo de ver no es egoista.

    Cuando uno es conciente de que una relación no es viable, ¿entonces para que forzarla? ¿Por que mejor si a uno le interesa la felicidad de la persona que ama, deja que la encuentre con otra persona con quien si sea viable?

    ResponderBorrar
  5. Como lo que importa es la percepción que puedan tener las diferentes personas tal y como lo plantea el autor; SE ADVIERTE: de la notable contradicción que tiene el autor puesto que inicia esta publicación con una pregunta ¿Es egoísta sentirse feliz porque la persona que amas esté feliz con alguien que se merece, así no sea yo? que ya tiene resuelta como se aprecia en la expresión "que a mi modo de ver no es egoísta", es decir no importa la percepción que tengan las diferentes personas. Queda en duda si en realidad a Nitoxxx le importe la percepción de que tengan las diferentes personas de las posteriores preguntas.

    ResponderBorrar
  6. El hecho de interesarse por la opinión de los otros no necesariamente cambia o interfiere con la opinión propia.

    ResponderBorrar
  7. Tienes toda la razón, no es nada egoísta y muestra que amas de verdad a esa persona!

    ResponderBorrar

Deja tu comentario