martes, mayo 19, 2009

¿Son los norteamericanos estupidos?

Por supuesto que no, aqui esta la prueba realizada por el Australiano Julian Morrow, donde se demuestra la altísima cultura general del pueblo norteamericano.





Esta es otra prueba realizada por el famoso Jay Leno: http://www.youtube.com/watch?v=RWR0ovZGu-M

O si tienen mas tiempo y saben ingles pueden ver este especial del canal ABC

3 comentarios:

  1. Pela'o, esos videos estan un poco viejos y realmente no indican nada mas que tienen un editor que quiere mostrar lo peor. Como en cualquier examen hay preguntas que la gente no. Geografia no es una materia el los Estados Unidos como lo es en Colombia.

    ResponderBorrar
  2. Si hacen eso en Colombia ahí si lloramos pero de la risa

    ResponderBorrar
  3. El primer video si es una tontería. Obviamente colocaron las respuestas mas ridículas y quitaron los que respondieron bien.Eso se puede hacer en cualquier parte del mundo y pasaría lo mismo. Si los norteamericanos fueran realmente estúpidos, no sería una potencia mundial, así de simple. Una cosa es la inteligencia, y otra el conocimiento.

    El segundo video es el que es bueno.Muestra una realidad en USA y lamentable.Y repito: una cosa es la inteligencia, otra los conocimientos.Yo por eso es que siempre voy a preferir el "homeschooling". Es lo mejor a uno dejar a los hijos en una escuela que te toque y no tengas otra opción y que la comida sea chatarra. En colombia es mejor la educación pero desafortunadamente si sigue como está va a decaer mucho por lo que el Uribito y la ministra de educación están haciendo: degradando a los profesores.
    Pero la mayoría de colombianos adoran a ese tipejo teniendo todas las evidencias de que es un narco como su familia y sus amigos, un paracomilitar, un delincuente mentiroso, y así quieren reelegirlo por 3a vez! Y pregunto: quien son los realmente estúpidos?

    ResponderBorrar

Deja tu comentario