viernes, abril 28, 2023

Cómo joderle el día a un caleño cualquiera (by Secretaría de Tránsito de Cali)

Hay varias formas muy efectivas en que se puede hacer del día de un caleño una mierda, pero para explicarlo mejor vamos a tomar un ejemplo cualquiera, escojamos un ciudadano cualquiera, digamos un Julián Pantoja y vamos a enumerar los pasos para joderle el día:

1. El sábado 4 de octubre de 2014, a las 10 pm hagamos un operativo con unos 20 agentes de tránsito, la policía y algunos funcionarios de la Secretaría de Tránsito y la Secretaría de Gobierno de Santiago de Cali.
2. Escojamos un lugar de la ciudad donde nunca se haya hecho un operativo de estos y donde normalmente los fines de semana los carros parquean en la calle, en una zona donde haya muchos bares y alguna discoteca, que lleven varios años funcionando ahí y como nunca se les ha hecho ninguna advertencia a los dueños de esos locales de que le digan a sus clientes que no se pueden parquear ahí, podremos encontrar muchos vehículos para multar. El lugar perfecto: la Calle 5 con carrera 26, frente a la estación Manzana del Saber.
3. Llevemos cámaras de TV de la Alcaldía de Cali para que el nuevo secretario de tránsito Omar Cantillo pueda sacar pecho y decir que es más rígido que su antecesor Alberto Hadad haciendo operativos en lugares donde nunca se había hecho cumplir la ley.
4. Pongámosle multa a todos los carros que están parqueados allí y dañémosle la noche a toda esa gente que se divierte allí... ah y a los que están trabajando en los bares, como los músicos de las bandas que tocan ese día.
5. Necesitamos mostrar en nuestras cámaras de TV que somos muy estrictos, llevémonos en la grúa a ese carro gris que está allí parqueado mientras su dueño anda haciendo la prueba de sonido de su banda. Para eso atravesemos la grúa a lo ancho de la avenida 5 y montémonos sobre el separador del MIO para luego irnos por el carril del mismo que solo está habilitado para ambulancias y vehículos de emergencia.
6. Cuando aparezca el dueño a reclamar que según el artículo 127, parágrafo 1 del Código Nacional de Transporte, la grúa no se le puede llevar su carro porque se hizo presente en el lugar de la infracción antes de que se lleven su carro, hagámonos los guevones, digámosle al dueño que nosotros solo somos los conductores de la grúa y que no sabemos nada de normas de tránsito y que vaya y busque al agente para que deje de alegar con nosotros, nos despeje el camino y podamos huir con su carro antes de que perdamos esa platica del servicio de grúa y el parqueadero en los patios.
7. Hagámosle pagar la grúa, las noches de parqueadero en los patios hasta el lunes, porque el domingo no se trabaja pero se cobra.
8. Hagamos que prefiera pagar su multa en lugar de defenderse porque violamos la ley al hacer nuestro operativo, porque si empieza un proceso contra nosotros, su carro va a estar muchos días en los patios y eso va a costarle más plata, que irá a nuestros bolsillos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario