domingo, julio 23, 2017

NO SOY DE AQUI NI SOY DE ALLA

Como dice la canción de Alberto Cortez. No soy de aqui ni soy de allá.

- Soy muy artista como para ser ingeniero, pero soy muy racional como para ser artista.
- Soy muy sensible como para ser banquero, pero soy muy indolente como para ser romántico.
- Soy muy abstemio para ser rumbero, pero soy muy trasnochador como para no salir de mi casa.
- Soy muy pobre como para tener carro, pero soy muy rico como para andar a pie.
- Soy muy informal como para vestir de saco y corbata, pero soy muy formal como para ser alterno.
- Soy muy "open mind" como para tener una relación de pareja tradicional, pero soy muy desconfiado como para ser swinger.
- Soy muy frentero como para ser prudente, pero soy muy diplomático como para ser pelión.
- Soy muy impuntual como para trabajar en una oficina, pero soy muy puntual como para ser músico.
- Soy muy tímido como para ser actor, pero soy muy extrovertido como para no serlo.
- Soy muy serio como para ser el alma de la fiesta, pero soy muy alegre como para llorar en un funeral.
- Creo tanto en el amor eterno como para no casarme, pero me gustan tantas como para ser monógamo.
- Soy muy pasivo como para ser agresivo, pero soy muy activo como para ser vago.
- Hablo muy despacio como para dar una charla de motivación, pero me gusta tanto hablar que no me quiero callar.
- Soy muy terco como para cambiar mi punto de vista, pero soy muy tolerante como para ser déspota.
- Soy muy crossover como para ser rockero, pero soy muy rockero como para ser crossover.
- Soy muy sincero como para ser delicado, pero soy muy mentiroso como para no tener secretos.
- Soy muy callado como acaparar la atención, pero soy muy hablador como para que no me tengan en cuenta.
- Soy muy alegre como para deprimirme, pero soy muy triste como para no ser nostágico.
- Soy muy sexual como para ser racional, pero soy muy racional como para ser sexual.


mejor dicho, estoy cagao!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario