sábado, noviembre 12, 2005

CRONOLOGIA DE EVENTOS DESAFORTUNADOS

Para un escéptico como yo, es extraño escribir esto, pero precisamente la acumulación de ciertos hechos este año me ha puesto a pensar en esto. Se que hay mucha maldad en el mundo, y definitivamente es cierto que alguien puede estar enviando su mala energía en forma de cualquier cosa: un pensamiento, una palabra, un hecho, hasta una brujería... Bueno yo ni se que pensar, solamente he querido hacer una cronología de los eventos desafortunados que me han sucedido desde marzo del 2005, pues antes de esa fecha nunca me pasó nada así:
- Marzo: Me robaron el equipo de sonido del carro, que había comprado en navidad como auto-regalo.
- Junio: Unos cuidacarros callejeros agarraron a patadas mi carro despues de un altercado y le abollaron una puerta.
- Julio: Me robaron mi cámara filmadora en un aeropuerto.
- Agosto: un Azul Plateada ruta 1 me choco por detrás.
- Octubre: Entran unos ladrones a mi estudio de grabación y se roban equipos que equivalen a 4 años de ahorros y trabajo.
- Noviembre: El mismo día se pincha mi carro 2 veces y se me pierde la cruceta. Al dia siguiente se me daña mi cámara fotográfica digital por una caida(el arreglo vale $280.000) y un microbus me estrella por la izquierda cuando salgo a arreglarla. Despues de que el culpable arregló mi carro hoy precisamente amanece rayado el carro con una puntilla de extremo a extremo.
Bueno, es lógico que desconfie... tal vez sos vos el que esta leyendo esto. Realmente vale la pena desear el mal a alguien? No sería mejor preocuparse en vivir mejor la propia vida que vivir en función de hacerle daño a otra persona?

3 comentarios:

  1. Pues espero que tu suerte mejore y que nadie te esté haciendo "trabajitos"

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien deseo que todo cambien para bien, y pues ojala las energias mal dirigidas tomen un rumbo distinto!Mucha suerte

    ResponderBorrar
  3. A propósito, malice también soy yo.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario