martes, enero 24, 2006

EXTINCION VOLUNTARIA DEL SER HUMANO

Cada vez que veo cosas como esta: http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php me adhiero más a la idea de la Extinción Voluntaria del Ser Humano- EVSH. Pienso que el hombre es la peor plaga del planeta, que la Tierra estaría mucho mejor sin nosotros. Que no tendría la amenaza de la guerra nuclear, del cambio climático, de la crueldad con nuestra madre naturaleza, del consumo desmesurado de los recursos naturales, del hambre debido a la misma razón, de personajes como Bush que no quieren firmar el tratado de Kyoto porque la ambición de poder económico vale más que cualquier calentamiento global, de presidentes dementes que pueden oprimir el botón con el cual borrar del mapa todo ser viviente.

La Extinción Voluntaria del Ser Humano es una opción para aquellos que tienen un poco de conciencia y se dan cuenta que cada día le hacemos más daño al planeta. La opción es más o menos fácil, no estamos pidiendo un suicidio masivo, ni una guerra en contra de la humanidad, no, la solución es simplemente dejar de tener hijos, no seguir con el avance exponencial de la demografía, sino todo lo contrario, esperar a morir de viejos y que el último ser humano sobre la tierra pueda ver un atardecer sobre las montañas aún cubiertas del verde que dejemos como vestigio de nuestra "civilización".

4 comentarios:

  1. A mi también me da muchisimo mal genio que la gente sea tan IDIOTA y compre pieles... Q se permita este timpo de comercio, pero no por eso pienso que los seres humanos seamos una plaga, etc, etc... Hay muchos que trabajan arduamente por acabar tanta mierda, eso debe contar.

    ResponderBorrar
  2. Malua: este es un tema que me gusta debatir directamente, ya que tiene muchas variables y muchos puntos de vista, ojala un día podamos hacer un debate abierto, con preguntas y respuestas e interacción entre las posiciones.

    ResponderBorrar
  3. Señor Nitoxx, quiero una canciòn, tal vez usted la tiene "flor de lis" pero no la versión en concierto ni alguna especial... QUiero la cancioncita sencilla y normal, la tiene?

    P.S
    Claro q podemos, vivimos en la misma ciudad,no?

    ResponderBorrar
  4. Creo ke no hay nada definitivo sino la muerte, y pues aunke se ke mi destino no esta al lado de unos hijos o un marido, pues uno nunca sabe... pero no es tan fácil, ojalá el problema verdadero fuera no tener hijos, y mientras los ke vivimos ke?

    ResponderBorrar

Deja tu comentario