domingo, enero 22, 2006

INVENTARIO CASSETTES

Continúo con mi propósito para el 2006, aquí va:

1 Antonio de Jesus - Y por que no soñar
2 Bob Marley - Legend
3 Caetano Veloso - Fina Estampa
4 Café Tacuba - Re
5 Café Tacuba - Avalancha de exitos
6 Caifanes - Caifanes
7 Caifanes - El diablito
8 Cerati-Melero - Colores Santos
9 Charly Garcia - Parte de la religion
10 Charly Garcia - El Aguante
11 Charly Garcia - Piano Bar & Como conseguir chicas
12 Charly Garcia & otros argentinos - Say NO more
13 Crash Test Dummies - God shuffled his feet
14 Dream Theater - When dream and day unite
15 Dream Theater - Images and words
16 Ekhymosis - Ciudad Pacifico
17 Ekhymosis y Poligamia - Amor Bilingüe
18 El Ultimo de la fila - Astronomia razonable
19 Enanitos verdes - Habitaciones extrañas
20 Enanitos verdes - Big Bang
21 Festival de la cancion 2003 -
22 Fito Paez - Circo Beat
23 Gipsy Kings
24 Gloria Estefan - Abriendo Puertas
25 Historia del Rock Argentino - No.1
26 Historia del Rock Argentino - No.2
27 Historia del Rock Argentino - No.3
28 Hombres G - Varios
29 Hombres G & Compañía Ilimitada - Los Singles & Cronica bajo el sol
30 Invisible -
31 Jarabe de Palo -
32 La Union - Psycofunkster Au Lait
33 Las mejores Guitarras -
34 Led Zeppelin - Remasters I y II
35 Los fabulosos Cadillacs -
36 Los Prisioneros - La Cultura de la Basura & Los Prisioneros
37 Los Rodriguez - Sin Documentos
38 Los Rodriguez - Hasta Luego
39 Los Toreros Muertos - Por Biafra & Mundo Caracol
40 Mana - Donde jugaran los niños
41 Mecano -
42 Michael Jackson - BAD
43 Oscar Huertas & Silvio Rodriguez -
44 Pink Floyd - The Final Cut
45 Porsuigieco - Porsuigieco
46 Radiohead & Led Zeppelin - Ok Computer & Remasters I
47 Rasputina - Thanks for the ether
48 Rock en Español - No.1
49 Rock en Español - No.6
50 Rock en Español - No.2
51 Rock en Español - No.3
52 Sieges Even - Uneven
53 Soda Stereo - Sueño Stereo & Doble Vida
54 Soda Stereo - Soda Stereo
55 Soda Stereo - Confort y musica para volar
56 Soda Stereo & Fobia - Nada Personal & Mundo Feliz
57 Spin Doctors - Spin Doctors
58 Sui Generis - Adios No. 3
59 Sui Generis - Adios No.1 & No.2
60 Superlitio - El sonido mostaza
61 Superlitio - Marciana
62 The Doors & Morrisey -
63 Todos Tus Muertos - Argentina

2 comentarios:

  1. Y esto todavìa se ordena??? Yo pensè q sòlo mi papà y yo conservabamos estas reliquias.

    ResponderBorrar
  2. También tengo casetes. No muchos originales y algunos hasta grabados de emisoras. Precisamente así me volví hincha de los Beatles, a punta de casete, ahora tengo orgulloso los CD y los escucho en mi MP3.

    ¡¡Cómo avanza todo!!

    ResponderBorrar

Deja tu comentario