sábado, enero 21, 2006

LOS 5 HABITOS DE LAS PERSONAS ALTAMENTE RARAS

Yo creo que todos nosotros alguna vez hemos tenido el famoso libro de los 7 hábitos de las personas altamente efectivas. Pues bien, no se a quien diablos le dio por hacer una especie de SPAM con eso de los hábitos pero ya me han llegado 2 personas a hablarme de dicha pseudo-cadena, no he entendido muy bien en que consiste el asunto pero creo que es hacer un post con 5 cosas raras, de esas que uno no le cuenta ni a la mamá, pero que por esas cosas absurdas de la "interné" va a terminar uno publicándolas para que cualquier otro bicho raro las lea.
De todos modos creo que adelanté trabajo en este post , así que no tengo mucho más para contar. Sin embargo ahi les tiro la perlita:
1. Todos los día manejo por rutas diferentes para llegar a mi trabajo.
2. Debido a mi problema de "tabique nasal desviado, cornetes hinchados y rinitis alérgica" tengo un taponamiento respiratorio que necesita ser despejado constantemente. (en el trabajo me molestan por eso y yo se que para algunas personas es desagradable, pero es que si no lo hago no puedo respirar bien)
3. Solo pido gaseosa en los bares, discotecas, nightclubs y sitios de la misma calaña (ser abstemio es raro para la mayoria de la gente) o si en ese sitio venden comida, prefiero comer que beber.
4. Me limpio con 3 cuadritos de papel higienico. Digo que es raro porque muchas de las personas que conozco nunca cuentan con cuantos cuadritos se van a pegar la "pasada" ni la "repasada". El caso es que en cada una utilizo sólo 3 cuadritos, bien dobladitos por la línea y vuelvo a hacerlo hasta que la última salga tan limpia que se pueda limpiar un espejo con él o sonarse la nariz.
5. Me gusta olerme el dedo después de llevarlo al vertice de las piernas de una mujer.

Bueno y ahora como toca pasarle el chicharrón a otros 5 aquí se los tiro: Alice, Realidad, Siu, Norrea y Kain

4 comentarios:

  1. Ya hice la tarea, esta en mi blog, no se si sean raras, pero tuve en cuenta tu consejo. Chau

    ResponderBorrar
  2. Ya puse las mías en mi blog.Bueno, lo de los tres cuadrito es razonable pero relativo a la calidad del papel.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Sì lo había leído, sólo que no lo comenté porque todos son hábitos raros para Mi (menor)... No hago nada de lo que mencionas...

    Creo q un habito raro es ordenar la música en el blog...

    ResponderBorrar
  4. Realidad: bien, si ves que no dolia?

    Alice: Claro cuando se trata de papel higienico de baño publico de centro comercial utilizo 8 cuadritos. Con solo 3 corro el riesgo de limpiarme con los dedos.

    Malua: Un blog es un buen lugar para ordenar la musica, nunca se va a perder o borrar y lo vas a poder imprimir cuando queras.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario