martes, mayo 09, 2006

LOS RICOS TAMBIEN LLORAN

Una de las razones por las que no creo en la política ni en ningún modelo económico es porque por mas que haya buenas intenciones y bellas propuestas, ideas de iguadad, de distribución equitativa de la riqueza, siempre ocurrirá esto.
Por eso no me gusta ni la derecha, ni la izquierda, ni el centro, ni el atrás, ni el adelante. El problema es en si mismo del ser humano y de su hambre de poder, ya sea ecónomico, político, social o militar.
¿Qué pasa por la cabeza de un ser humano cuando obtiene un poco de poder? Recomiendo la película "El Experimento", para encontrar una de las respuestas.

3 comentarios:

  1. Veré la película para llenarme de argumentos.... en cuanto a la sensación que describe me siento igual, nunca comoda en mingún lado, soy izquierdista de corazón y derechista de acción, es un dilema irreconciliable....
    PD: Que pena mi sálida intespestiva del talk, pero se cayó la red de DNP, nos talkeamos!

    ResponderBorrar
  2. Bueno, primero creo ke uno no puede creer ciegamente en lo ke dicen los medios, más aún cuando muestran ke los ricos siempre son los insurgentes y me pregunto,,, y los mandatarios estado unidenses ke?? bueno la verdad no me importa mucho, pero más allá de todo esto, pues es verdad, los ideales cuando se salpican de poder dejan de ser ideales y se convierten en estrategias de poder,, lo ke paso por ejemplo con la guerrilla colombiana,,, mas caso pa donde...por eso pienso no hay ke cazarse con ninguna ideologia, y tampoco hay ke rotular,,,, ya ves, las generalidades pueden hacer pensar ke en lo social tambien hay ambición y aunke puede ser, no siempre es una premisa necesaria...

    ResponderBorrar
  3. Sinceramente no se cual sea el patrón para calcular una fortuna en un regimen socialista. Pero bueno. Tambien me voy a ver la pelicula.

    Un saludo

    ResponderBorrar

Deja tu comentario