sábado, junio 17, 2006

NUEVA PAGINA OFICIAL

pagina oficial de K
Los que se alguna vez se han tomado la molestia de visitar mis "links personales" en el lado derecho del blog, se habrán dado cuenta que he cambiado la página web de mi banda de rock electrónico "K", ahora está en www.k-musik.com para los que bajaban las canciones de la página anterior, próximamente se estará activando una sección de descargas, para que puedan conocer un poco la música que hacemos y me den su opinión. Como la página está en construcción me gustaría recibir comentarios para mejorarla.

De todos modos en mis links personales sigue la página de "Adlibidum", la primera banda con la que grabé un CD y allí hay 4 canciones para que las bajen, las piratéen y las compartan con su gente.

Espero que las disfruten.

2 comentarios:

  1. Estube ojeando la página y te felicito por los cambios en tu vida laboral. Muchas felicitaciones por los avances en tu carrera.

    ResponderBorrar
  2. Las fotos me parecen muy bacanas y el diseño de la página en general. La única sugerencia ke tengo, es un poco la redacción y pues lo ke scaneaste de las entrevistas hechas, la calidad no es muy buena,,, deberías trasncribirlas. Por lo del material, pues como ya sabes me gusta mucho tu producción musical. Ahh y otra cosa, deberías agregar en historia la entrevista ke te hicieron en Cali es Cali, por lo menos hay no la ví, y pues no sé, algo más de la ciudad, la historia musical de cada uno de los integrantes.. ke se yo,, pero te felicito, igual ke cerebro, me imagino ke debes estar dadole con todo ahora si, a tu empresa! Buena por esa vallecaucano!

    ResponderBorrar

Deja tu comentario