jueves, noviembre 22, 2007

Bjork en Bogota

Lo prometido es deuda, aqui pondré las fotos y los mini-mini-videos que tomé del concierto de Bjork en Bogotá. Que buen concierto, excelente sonido, buenos musicos y Bjork impecable. Cantó, bailó con su gracia especial, descalza y con sus pocas palabras: "gracias" y "que viva la revolución" causó una verdadera revolución en el Palacio de los Deportes.

Aunque llegué al Palacio de los Deportes después de que tocaron los teloneros, que buena sorpresa me llevé cuando me enteré que fue La Fábrica la que abrió el concierto. Primero por que me parece excelente que una artista de la talla de Bjork permitiera que una banda colombiana pudiera mostrar su música. Y segundo porque fue precisamente una banda caleña la que logró estar en ese lugar, por encima de tantas otras bandas. Eso demuestra una vez mas que en Cali se hace buena música y ojalá los bogotanos abran más los oidos a las propuestas de las otras ciudades. Felicitaciones.

Bueno, ahora si, a lo que vinimos:









2 comentarios:

  1. aunque no estaba permitido hacer este tipo de cosillas, Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Que toque un telonero nacional no es cosa de Bjork de bacana sino un resolución del concejo de Bogotá que obliga a que en todo concierto de un artista internacional se deba invitar uno nacional, o en caso de no hacerlo (porque generalmente los artistas no dejan por cuidar su sonido y su escenario) pagan una multa. O bueno, bacana por permitir que tocaran y ahorrarle la multa a evenpro.

    Se nota que estuvo bueno el concierto, por los videos he visto que me perdí de algo bueno. Lástima que no conociera Bjork lo suficiente como para ir ...

    monarca: Lo no permitido era usar cámaras con flash, según entendí.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario