martes, noviembre 06, 2007

LOS CONCIERTOS QUE COLOMBIA SE MERECIA

Hace rato que no posteo y la verdad es que ahora que soy empresario en lugar de tener mas tiempo de escribir aquí, ha sucedido todo lo contrario. Pero bueno, me veo motivado a escribir para agradecer a los artistas que han empezado a ver a Colombia como una buena plaza para hacer sus conciertos.

Estoy hablando de Bjork que en 2 semanas estará dándonos un espectaculo que jamás pensé ni en sueños que se podría dar en Colombia. Aunque bueno, en Bogotá porque todavía no vienen a mi provincia caleña, que a pesar de estar el día de hoy estrenando el Centro de Eventros Valle Pacífico, que además es el mas grande del país, todavía no tiene un evento como este concierto para que valga la pena su construcción. Bueno, Bjork, allá estaré, ya tengo mi boleta en el bolsillo.

Y que me dicen de la increible noticia del concierto de Iron Maiden??? yo todavía no me la creo, sólo espero que el próximo 8 de noviembre (en 2 días) de verdad empiecen a vender las boletas. Y espero que traigan todo su montaje, con Eddie incluido. No sea que nos hagan lo de siempre cuando han venido algunos artistas que se destacan por su montaje escenográfico, un ejemplo reciente Marilyn Mason. Que dejaron sus luces y parafernalia guardados en su país.

Sera que a algun empresario de pronto se le ocurre traer a Radiohead?

Amanecerá y veremos.

2 comentarios:

Logtar dijo...

Creo que la parte logistica de algunos de esos grandes conciertos es casi impossible de rehacer en solo unos dias... aca transportan esas cosas por camion... tendrian que llevar uno de esos aviones de carga a la ciudad y quien sabe si los aeropuertos acomodan eso. No se como sea en Europa, depronto lo hacen por barco.

la_realidad.com dijo...

Ke envidia don julian,,, yo también estoy igual de asombrada ke usted por la visita de b'jork a estas tierras,, lástima ke sólo a bogotá,, pero eso sería un verdadero milagraso que se diera un borondo por Cali,,, espero nos cuente luego como estuvo el concierto.. suerte es ke le digo!!