viernes, enero 22, 2010

OTRA CONSPIRACION

Cuando vi en las noticias que Hugo Chavez andaba diciendo que el culpable del terremoto de Haiti era el gobierno de Estados Unidos, y que Rusia tenías las pruebas de esto, no hice mas que reirme. Pero como curioso que soy, quería saber de que coños hablaba Chavez y me encontré, entre otras cosas, esto:


http://www.youtube.com/watch?v=qgXYkkffG6A


http://www.youtube.com/watch?v=AQO2DTmbUJ4

Y ahí si me preocupé.

1 comentario:

  1. Por cierto yo habia leido de esta máquina hace como 2 años, pero no entendí para que servia en realidad y no le puse mucho cuidado, ahora entiendo de que se trata, y hay varios flancos.
    1. Los gringos siempre especulan o dan información a medias de sus avances tecno-militares, para amedrentar a las otras potencias, esta es otra clase de arma massmediatica.
    2. En algun informe lei que junto con esta máquina hay muchas otras sobre las que investigan, y las primeras pruebas de ese tipo de tecnología casi siejpre producen resultados inesperados e igualmente producen efectos a mediano y largo plazo que despues son cubiertos con las noticias principales.
    3. Ningun gobierno , ni tercermundista ni potencia revelaría enteramente sus secretos de guerra.
    4. En el espacio, en satelites puede haber una cantidad inesperada de aparatos que no son guardados en la tierra por "seguridad" de ellos.
    5. si las ondas de radio son atrapadas o rebotadas por cierta capa de la atmosfera, ¿cuánta contaminación redioatmosférica tenemos?...
    Cuando sepa añgo interesante al respecto, me conecto....

    ResponderBorrar

Deja tu comentario