lunes, mayo 31, 2010

Colombianos, la violencia ante todo

Definitivamente en este pais lo que hay que cambiar es la cultura violenta. Los colombianos justifican la violencia, ya sea si viene del estado, de los paras o de la guerrilla, todo lo quieren resolver a punta de bala. Una opcion que les signifique menos balas y mas lapices, a la gente simplemente no le gusta.

Me da tristeza la falta de acción para cambiar las costumbres de este país, ayer demostramos que seguimos con la misma politiquería, el mismo clientelismo, las mismas artimañanas, el mismo abstencionismo, el mismo "a papaya servida, papaya comida", la misma "ley del mas vivo" que es superior a la mismisima ley constitucional, las mismas picardías, las mismas trampas, el mismo miedo.

¿Un país con mas ilegalidad es lo que este país del sagrado corazón tan creyente de Dios quiere?, un país católico que promueve los pecados de "no matar, no robar, no mentir". Les indigna la posibilidad de un presidente ateo, pero no les indigna la estrategias sucias para pasar por encima de quien sea al costo que sea.

Solo me queda decir que alistemos nuestras libretas militares de reservistas, porque lo que se viene es lo que el pueblo quiere.

1 comentario:

david dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"